»»--→𝟏𝟒←--««

164 13 13
                                    

El primer día de vacaciones comienza. Los fríos días dan sus razones del porqué las clases se retienen. Cae la nieve como lluvia y cubre los techos de la Academia como si un tercer piso de hielo se tratace. La gran mayoría de estudiantes, profesores y ayudantes está descansando un poco del duro entrenamiento físico y mental que se dio el primer semestre. Mientras que otros tendrán que asistir por bajo rendimiento de calificaciones o por entrenamientos extras a los estudiantes avanzados.

- ¡Bienvenidos sean, queridos alumnos! - Decía la comabiente de lanza para dar una cálida bienvenida mientras que estos otros estaban a nada de una hipotermia.

- ¡Pongan calefacción! ¡Nos estamos congelando aquí! - Gritó alguien.

De pronto dejó de nevar y la nieve comenzó a derretirse de todos lados en la Academia. Los alumnos dejaron de temblar y se sintió una brisa cálida que templó el ambiente. Las personas responsables del cambio climático se hicieron presentes y se juntaron en la fila con los demás estudiantes.

- Bueno, espero que estén mejor - Aclara su garganta para continuar.- Como les decía, sean bienvenidos a las clases extra. Lo sé, lo sé, es agotador seguir entrenando después de un duro semestre, pero podrán mejorar mucho sus habilidades. Los estudiantes se dividirán por roles; Los combatientes en su campo de entrenamiento correspondiente, los tiradores, asesinos, tanques, magos y apoyos, ¿Alguna duda o consulta?

- ¿Y si alguien quiere hacer más de un rol o no está conforme con el que tiene? - Preguntó Lolita.

- Pues si quiere hacer más de lo que pertenece, tendrá que hacer más clases extra y si uno no está conforme con el que se le asignó... bueno, muere - Hizo una pausa.- Es broma, es broma. En realidad tendrá que hacer todo un papepelo para reafirmar su rol 

- Oh, está bien, gracias supongo

- Si nadie tiene más dudas, ¡que comience la purg...! Quiero decir, el entrenamiento

Cada grupo fue llevado por el profesor cuya asignación era la misma que la del grupo.

[Con los combatientes]

El grupo se estaba poniendo en fila, muchos se miraban pero nadie se decía ni una palabra, puesto que intentaban intimidarse unos a otros. Todos excepto dos combatientes en particular.

- Woah, ¿De verdad que eres completamente un robot? Pareces un niño - Le dijo el rubio de trenza al chico punk.

- No exactamente

- Uh, ¿Qué tienes exactamente de humano?

- ¿Te gustaría averiguarlo? - Hace una risa burlona.

Bastaron solo 5 segundos para que el rubio quitara su cara de confusión inocente y reventara en una risa que hizo llamar la atención de varios estudiantes. Estos con la mirada intentaron advertirles que dejasen de hablar ya que el profesor que los iba a entrenar se aproximaba.

Ambos chicos no hicieron caso y ante eso recibieron un golpe en la cabeza por parte del profesor. Se quejaron por el puñetazo, sin embargo X-borg no protestó porque ya sabía lo siniestro que era el mayor como para tener un castigo peor.

El otro chico reclamó, pero sólo obtuvo otro chichón en la cabeza.

- Buenos días, estudiantes, hoy veremos varios conceptos del combate para las batallas -Miró la fila de estudiantes.- Muy bien, hagan parejas

Los combatientes se miraron unos a otros y entre amigos se hicieron los dúos.

- Mira, esa chica de allá no tiene pareja - Comentó el chico punk a Yin mientras señalaba a una rubia con un parche en el ojo.

Academia Mobile LegendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora