- Y si mezclan estos dos químicos, harán una explosión.- Dice la maga mientras muestra ambas sustancias en frascos de diferentes colores.- Si lo hago ahora, solo era una gran chispa, pero ya saben que entre mas grande la cantidad, mayor es el resultado
El chico de un ojo la observaba con atención los frascos, pero también el que estaba detrás de la profesora Yve, en las anteriores clases de química no lo había visto, era un raro líquido en un frasco de cristal transparente, pero era más raro aún los colores que tenia.
Después de unos minutos la clase terminó, los estudiantes se iban del laboratorio mientras que la profesora les registraba la tarea.
Cíclope no se dio cuenta que la profesora se había ido, pero igualmente prefirió acercarse al frasquito. Por mucho que tuviese conocimientos sobre ciencia, no entendía qué era lo que provocaba el color morado casi gris que era la mayoría y el verde neón.
No muchas veces tenía ese instinto y necesidad de llevarse algo sin permiso, pero la curiosidad estaba ganando por mucho, la batalla contra la buena voluntad, y sabía que no dejarían que se lo llevara, fue ahí donde se percató que la profesora no estaba, así que tomó el frasco y lo guardó en un pequeño bolso de cuero.
Salió lo más cauteloso posible, viendo por todas partes si alguien lo había visto, eso de robar lo ponía muy nervioso y al mismo tiempo se sentía mal por ello.
Al cruzar el pasillo, mira hacia atrás creyendo que alguien lo seguía, pero al voltear, choca con alguien que, según él, con la peor persona con la que podría encontrarse en ese momento.
- Fíjate por dónde andas, fenómeno- El semidemonio lo miró con molestias y luego miró al suelo, había algo ahí.- Oh, ¿qué es esto? ¿es tuyo?
- S-sí, es mío
Reunió todo el valor que pudo e intentó evadirlo no sin antes quitarle la bolsa, pasando rápidamente por el lado. Suspiró de alivio al notar que Dyrroth no lo estaba persiguiendo, lo que significaba que estaba a salvo...
- Quieto, si no quieres perder tu único ojo - Habló una voz femenina.
Oh, no
- No te despediste, fenómeno
Ahora eran los dos con los que no se quería encontrar nunca en la vida. Hoy era su día de suerte.
- No eres el más indicado para decir eso, Dyrroth, demonio mitad... - Dijo otra voz.
- ¡No!... digas eso, yo jamás seré uno de ellos, repugnantes humanos
- Está claro que no soporta la verdad, aún cuando está frente a tus ojos
La semielfa tomó la mano del mago y se fue caminando lo más rápido posible, no quería una pelea aunque le gustase la idea.
Lolita tenía varios amigos por parte de otros amigos, pero a él no lo conocía mucho, Diggie era el que más lo mencionaba, y ya veces almorzaba con ellos, pero su presencia no bastaba para saber toda su vida.
No hubo mucha comunicación después de lo sucedido, no sabían cómo iniciar, tardaron como cinco o seis minutos en darse cuenta de que caminaban sin rumbo.
- Gracias - Empezó Ciclope.
- ¿De qué hablas? Ya los tenías
- ¿Qué?
- Lo que dije, estoy seguro de que si los hubieras enfrentado hubieras ganado, yo solo estuve de apoyo
- No creo que...
ESTÁS LEYENDO
Academia Mobile Legends
FanficWelcome to Mobile Legends! La Academia acaba de abrir sus puertas para que todos los personajes ingresen y conozcan su verdadero talento y para que puedan aprenderlo, modificarlo, y usarlo para el bien. Esta Academia está diseñada sólo para ellos y...