»»--→𝟏𝟕←--««

126 10 6
                                    

Silvanna no pudo resistir mucho en pie, debido a un fuerte veneno a causa de la cola del recién llegado. 

- No la matará eso, ¿cierto? - Gusion parecía seguro y a la vez preocupado, temía ser cómplice de un asesinato en la Academia. 

Suspiró de alivio cuando Helcurt giró su cabeza de lado a lado en forma de negación, aunque tenía ansias de matarla.

Podría haberla matado si hubiera sido más grave la herida. No quería tener problemas de nuevo con los profesores por más que le tentara su sed de sangre, ya que su ambición por el poder y conocimiento en combate era algo que también le interesaba aunque no le gustase la idea de ser piadoso y respetar reglas.

Luego, la peliblanca quedó inconsiente a los pocos minutos después, quedando un enemigo menos. 

Los tres asesinos buscaron a quien estuviese más cerca. Encontraron en seguida a Benedetta y a Selena. Se escabulleron entre algunos arbustos, atacaron al momento de que los enemigos bajaran la guardia trasera. 

De pronto se hizo de noche, una oscuridad invadió toda el área, afectando la visión de Minsitthar y Tigreal. Estos se protegieron, deduciendo que era una emboscada.

« ¿Eso significa que derrotaron a Silvanna y a Natalia?  » Pensó Tigreal.

Ambos se cubrieron con sus escudos para bloquear los ataques por la retaguardia. 

Gusion, había utilizado sus dagas multiples veces para dañar a uno de los dos pero ni un rasguño pudo hacer.

Mientras el combatiente se protegía y contraatacaba, Tigreal divisaba a su compañera ocultandose en los arbustos no sin antes hacerla una señal con las manos.

El tanque le hace una señal a su compañero y este asiente con la cabeza para luego enterrar su lanza al suelo para afirmarse.

Tigreal empieza a atraer a todos con su martillo, menos a Minsitthar quien se sostenía de la lanza, evitanto ser aturdido segundos después.

Todos los asesinos pudieron escuchar cómo uno de los enemigos hacía un llamado, poco tiempo después aparecieron del suelo cuatro guardianes reales que empezaron a atacarlos rápidamente.

Minsitthar no tardó en participar junto a ellos junto con Natalia quién llegó segundos después. Hirió de gravedad a los estudiantes con sus filosas garras dentro de un espeso humo provocado por una bomba.

La batalla no tardó en terminar puesto que ninguno pudo escapar a tiempo.

- Bien hecho - Les dijo Minsitthar a los otros profesores.

- Bueno chicos, acá llegaron los refuer...zos - El rubio miró a sus compañeros en el suelo.

- ¿Derrotaste a Fanny? - Preguntó Tigreal impresionado.

- Sí, yo y mi maravillosa fuerza 

- Ajá... - A Natalia no le convencía.

- Pero ustedes son muchos así que, me rindo - Dijo Lancelot para luego suspirar y dejar caer su espada.- Supongo que esto ya acabó, ¿No?

- Síp - Dijo Natalia.- El entrenamiento ha acabado por hoy, así que recuperen el aliento y los que estén heridos vayan a enfermería, los demás pueden irse 

[...]

- ¿Estás bien, chico? - Preguntó Fanny al castaño.

- No es nada, sólo que nos derrotaron muy facilmente en conjunto, yo... - Suspiró.- Ni siquiera pude usar mis dagas, no pude escapar

Academia Mobile LegendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora