»»--→𝟕←--««

344 25 3
                                    

[3-C]

- Bueno creo que es suficiente por hoy

Todos los alumnos cayeron rendidos al suelo sin poder mover un solo dedo. El profesor los hizo combatir 1 contra 1 hasta el final de la clase, aquellos alumnos habían sido sometidos a un duro entrenamiento que los dejó sin aliento. Casi a todos a excepción de Zilong.

- ¿Eso es todo? - Preguntó el castaño intentando ocultar lo cansado que estaba.

- Sí, ¿querías más? - El menor asintió - Lo lamento, pero ya es hora de su receso y es mejor que descanses y todos los demás

El castaño desanimado entendió y procedió a retirarse del lugar junto con sus demás compañeros. Llegando al lugar, vio a su hermana esperándolo en la puerta de su aula, inmediatamente recordó que tenía que ver a su amigo. Corrió hacia Chang'e y ambos fueron a la enfermería.

Ya estando ahí, tocaron la puerta esperando recibir una respuesta de permiso la cual recibieron a los pocos segundos de tocar. Entraron y vieron a Ling casi perfectamente bien; la mayoría de heridas estaban ya curadas, pero su expresión no estaba del todo bien, esto preocupó un poco a Zilong, ya que desde la llegada de sus vecinos orientales, tuvo la misma expresión.

Rápidamente se acercó al albino junto con su hermana.

- ¿Te sientes mejor?

- Sí, supongo

El enfermero se acercó a ellos para informarles sobre el paciente.

- Algunos cortes siguen en recuperación, como en el oblicuo externo y en su pierna izquierda justo en la fosa poplítea

Los tres no comprendieron a qué partes del cuerpo se estaba refiriendo hasta que este las tuvo que señalar.

- ¿Pero por qué no regeneró todas sus heridas y ya?

- No hago eso si no es una herida muy profunda que implique la vida o muerte, ya que de nada sirve tener defensas en el cuerpo si la herida se cura de forma sobrenatural - Sacó un pequeño cuchillo de su uniforme blanco y se cortó en la mano, provocando que de esta saliera sangre - Lo que yo hago es acelerar ligeramente el proceso de sanación de los tejidos cuando se trata de una herida de menor grado

Se detuvo el sangrado de su mano y de esa salió una costra.

- Si el proceso es muy rápido, podría afectar la sangre de cierta manera deje de contener oxígeno

Los expectantes estaban impresionados.

- Bueno, aquí no todos poseen sangre, y con ellos es más fácil el proceso de curación

- Muchas gracias por el dato - Dijo el castaño mientras ayudaba a Ling a caminar.

El mayor sonrió y les ayudó a abrir la puerta para que se retirasen, ya afuera, cerró la puerta.

[...]

La pequeña rubia con un parche estaba siendo llamada por su nueva amiga elfa que la estaba buscando desde que había comenzado el receso.

- ¿Qué pasa?

- Ven, comenzará la batalla en el Coliseo

- ¿Coliseo?

- Sí, Alucard nos está esperando allá

La rubia al escuchar el nombre, sus nervios se pusieron en acción e hicieron que esta comenzara a tartamudear.

- P-pues, vamos

Miya la agarró de la mano y corrieron hasta el Coliseo que quedaba del otro lado de donde estaban. Era emocionante el ver totalmente reconstruido casi todo el lugar.

Academia Mobile LegendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora