Capitulo dieciocho:
Narrado por Santana:
La luz proveniente de la ventana daba directamente en mi rostro, obligándome a levantarme.
Me siento cansada, la mayoría del tiempo me siento muy cansada, solo quiero dormir, comer y dormir. ¿Eso es normal?
Me gire, quedando frente a Brittany. Vaya que se ve hermosa, sus facciones son tan finas y ella es tan. . . Tierna, si por mi fuera la besaría todo el día, pero no, tengo que resistir; La contemple otro rato más, se ve que tenía un lindo sueño, porque estaba sonriendo, espero que sea conmigo.
Algo que no he dado a conocer aún es que soy una chica celosa, y bueno por ahora no he tenido motivos para ponerme así, excepto esa vez. . . Cuando la jefa de Brittany le hablo muy en confianza, se supone su relación es de trabajo ¿No? Por eso me encargue de que toda la clase se diera cuenta de a quien le pertenece el corazón de la rubia. Exacto, a mí.
— Buenos días — Dijo Britt moviéndose un poco, se puso de pie y se estiro a los lados.
— Hey, vaya que estabas cansada
— Lo estaba, ¿Qué hora es?
Mire mi teléfono, era pasado del mediodía.
— 12:35
Ella pego un brinco. — Oh por dios es tarde, Quinn. . . ¿Dónde está Quinn?
— Creo que ya se fue
Corrió fuera de la habitación, buscando a Fabray.
¿Qué es tan importante que no puede esperar a la cena?
Escuche unos murmullos provenientes de la sala, y camine sigilosamente por el pasillo, intentando escuchar mejor.
— Mi turno empieza en la tarde noche, podemos irnos juntas, tienes tiempo para comer algo, darte una buena ducha
¿Para qué rayos Britt la acompañaría a su trabajo?
Regrese sin hacer mucho ruido, y me senté en la cama, tal vez le presentaría a alguien, o tal vez irían a buscar algo. . . Esto debe de ser algo grave, uno no va a un hospital solo porque sí.
— Hey, Santy — Britt entro. — Ven, es hora de desayunar
Actúe como si todo estuviera normal, y nos dirigimos a la cocina. Brittany preparo unos huevos revueltos y me sirvió un poco de cereal.
Comimos en silencio, aunque ella de vez en cuando sacaba un tema de conversación.
— ¿Tienes algo, San? — Me pregunto.
Negué con la cabeza, y continúe comiendo.
Cuando ella se metió a la ducha, intente idear algún tipo de plan para poder averiguar qué haría esta tarde. . . Pero nada se me ocurría. El tiempo corría y yo seguía con la mente en blanco. Esto es más difícil de lo que se imaginan.
— ¿No te bañaras?
Un poco distraída le dije que sí y tome mi toalla para baño.
La verdad nunca tardo tanto, soy una chica rápida y directa, supongo que eso no es malo ¿o sí?
Una vez saliendo era el momento, tenía que averiguar a donde iría Britt.
— ¿Qué haremos hoy? — Pregunte, curiosa.
— ¿Haremos. . .? Bueno, el día de hoy tengo que ir a - se rasco la cabeza. — . . . A hablar con Tina
Me cruce de brazos. Ella me estaba mintiendo.
ESTÁS LEYENDO
Remember me [Fanfic Faberry/Brittana]
Romance¿Una persona puede enamorar al amor de su vida dos veces?