Capítulo 10:
-¡¿Ella qué?!- Repetí sorprendida, mirando al doctor.
-Tiene casi diez minutos que reaccionó- Dijo la enfermera, acomodándose la vestimenta y recuperando el aliento.
-Debo ir a verla, Brittany- Sugirió Evans.
-¡Voy contigo!- Grite intentando pararme.
-Estas muy débil... Deberías permanecer aquí hasta que los médicos te valoren-
-¡No puedo quedarme aquí! Ya es suficiente con no estar a su lado el día que por fin despertó... Quería que fuera la primera persona a la que viera...- Conteste algo decaída.
-Espera unos minutos, llenaré tus papeles de salida-
-¡No! no me pida que me quede aquí- Mis ojos se cristalizaron, me sentía desesperada.
Por fin Santana había despertado y no podía ir a verla. El doctor noto mi cara llena de angustia y a regañadientes asintió.
-Bien, vayamos-
Me subieron a una silla de ruedas, conduciéndome por el elevador dos pisos arriba del mío. Fuera de su habitación se encontraba una preocupada Quinn dando vueltas de un lado a otro y una Rachel sentada en el suelo con las palmas en los ojos.
-Debo entrar antes para ver si se encuentra todo bien- Explico Evans dejándome al lado de mis dos amigas.
Nos miramos totalmente sorprendidas, ninguna sabía que decir… O cómo reaccionar.
-¿Quién estaba con ella cuando abrió los ojos?- Pregunte, esperando que al menos ellas estuviera en ese momento con San.
-Quinn… A mí no me han dejado entrar- Contesto Rachel tartamudeando.
-No puedo creer que por fin despertó- Dijo Quinn emocionada.
No mencionamos ninguna palabra más. Todas estábamos impacientes por poder ver a mi chica.
Un montón de recuerdos con Santana pasaron por mi cabeza, por fin podría abrazarla de nuevo, volvería a sentir sus dulces labios y podría escuchar las palabras llenas de amor que siempre me decía.
Casi una hora había pasado y el doctor no había salido ninguna vez… Las únicas que salían y entraban eran esas molestas enfermeras chismosas y ruidosas.
-¿No se permiten visitas para la señorita López?- Dije deteniendo a una de ellas.
-No en estos momentos… Están haciendo unos chequeos generales, nada del otro mundo, cuando el doctor nos de la autorización podrán pasar- Explico profesionalmente y se soltó de mi amarre.
-Pero no puedo quedarme aquí…- Intente decir, pero de nada sirvió, ella ya estaba cerrando la puerta de la habitación.
-Solo dales un poco de tiempo, Britt- Exclamo Quinn, agachándose para darme un abrazo en modo de apoyo.
-¿Cómo la notaste cuando despertó?- Le pregunte con duda en mis ojos.
-Estaba aturdida… Se veía muy confundida y cuando llegaron las enfermeras se vio algo abrumada-
-¿Crees qué esté bien?- Insistí insegura, aunque fuera parte del proceso yo necesitaba verla justo ahora.
Santana necesitaba saber que yo estaba ahí para ella. Sin importar nada. Ella siempre iba a contar conmigo.
-No tuve el tiempo suficiente para notarlo- Respondió evasiva.
-Solo queda esperar- Dijo Rachel uniéndose a la plática.
ESTÁS LEYENDO
Remember me [Fanfic Faberry/Brittana]
Romantik¿Una persona puede enamorar al amor de su vida dos veces?