Remember me [1 x 12]

3.2K 167 14
                                    

Capitulo doce:

Eran las ocho de la noche y despues de una perfecta tarde con Santana nos dirigimos a casa, esta vez yo en el volante.

Por primera ocasión en mucho tiempo estaba sonriendo, estaba feliz y llena de alegría... Y todo por mi chica.

-Gracias por todo, rubia- Dijo San clavando su mirada en la mía.

-Cuando quieras, sabes donde encontrarme- Contesté, descuidando un poco la vista de la carretera.

-Tienes razón. Vivimos bajo el mismo techo- Ambas reímos y luego de un silencio de unos minutos San habló. -Oye, Brittany. Yo, bueno... Es que últimamente he extrañado a mis papás y solo los he visto pocos minutos un par de veces... Pensé que tal vez, bueno... Podríamos ir a cenar con ellos- Su tono era nervioso, como si supiera que esa idea no me agradaría.

Tense la mandíbula. -¿A casa de tus padres?-

-Si, con ellos. ¿Algún problema?- Pregunto curiosa.

-Ninguno- Disimulé.

Había olvidado que Santana no odiaba más a su madre; aunque con todo lo que paso durante su estancia en el hospital no tenia ganas de pasar una velada incomoda con los López.

¿Debería decirle lo que había pasado? ¿Hablarle del engaño de su mamá?

-Tenía pensado decirle a Berry y a Quinn también- Contesto sonriente,  sacándome de mis pensamientos.

Aun asi... Si ver a sus padres mantendría a San feliz, entonces lo haría; haría cualquier cosa por verla siquiera sonreír... Incluso soportar a su madre. Despues de todo... ¿Qué tan malo podría ser cenar con mis suegros?

-Haré lo que tu me pidas, Santana-

Llegamos a casa, estacioné el auto en el lugar de siempre y bajé lo más rápido que pude para abrir la puerta para Santana.

-Gracias- Dijo ante mi gesto.

Asentí sonriendo y le indiqué el camino hasta nuestro apartamento.

-¿Lista?- Pregunte antes de abrir la puerta. Ella movió la cabeza, diciendo que si. -¿A las tres?-

-Solo abre- Contesto apresurada.

Metí la llave en la cerradura y empujé la puerta para que se abriera, entre primero, dejando mi bolsa en un estante y mirando la expresión de Santana.

El departamento contaba con una sala de piel y un gran televisor en medio. Había también equipo de sonido al rededor del lugar (Por que a San le encantaba ver películas) Y una cocina bien integrada. Un espacio donde había un pequeño piano y cientos de fotos de Quinn, Rachel, Santana y yo. Eso en pocas palabras.

-¿Qué te parece? Si me dices que no te gusta será gracioso, por que tu  elegiste la mayor parte de la decoración- Dije, tratando de romper la tensión.

-Es...- Su cara mostraba confusión y disgusto. -¿Qué clase de gustos tengo ahora?-

Reímos un rato, tal vez el departamento no era muy grande pero era elegante y digno de Santana López.

-Bueno... Pues no han cambiado mucho. Aunque te diré que nunca has tenido un buen gusto- Exclamo Quinn saliendo de su cuarto, haciéndose una coleta de caballo.

-¡Hey!- Me queje.

-No me refería a ti, Britt. Ella se sacó la lotería contigo- Alago la rubia de ojos verdes.

-Si no fuéramos tan amigas Brittany y yo sentiría un poco de celos- Rachel iba saliendo también de su recamara, con el cabello un poco despeinado y la blusa algo chueca.

Remember me [Fanfic Faberry/Brittana]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora