Remember me [1 x 11]

3.3K 172 18
                                    

Capitulo once:

-Mi amor... Soy Britt...- Conteste con una sonrisa melancólica, haciendo un segundo intento por acercarme.

-¿Britt?- Dijo rascándose la cabeza.

Mire a Quinn, buscando en sus ojos perdidos algunas respuestas... Una punzada en el pecho se hizo presente, sacándome de mis pensamientos ¿Acaso era una pesadilla? Quiero despertar ahora...

-¿No sabes quién soy?- Repetí incrédula.

San me miro divertida, pero al notar mi cara pálida arrugo la nariz y tenso la mandíbula. Un poco confundida, diría yo.

-Si lo hiciera tal vez comprendería porque estas como una loca en estos momentos- Exclamó, desviando su mirada de la mía.

-¡Brittany! ¡Brittany Pierce!- Grite un poco alterada, señalándome al pronunciar mi nombre.

Sentí que un piano me caía encima; ¿Qué estaba pasando? ¿No me reconoce? ¿Es un maldito juego?

-No me suena familiar... Muero de hambre, rubia. ¿Por qué no mejor me consigues un emparedado?- Me dijo, en tono mandón.

-¡¿Qué dices Santana?! Esto no es gracioso- Las mejillas de Quinn estaban rojas, podía sentir el enojo emanando de esa pequeña chica... Nada iba a calmar la situación.

-No estoy bromeando, Fabray... No sé quién es- Toda la habitación se quedó en un silencio incómodo. Mire de nuevo a Quinn, con los ojos llenos de lágrimas.

Rachel se acercó a mí y me llevo lejos de la cama de Santana, sentándome en un sillón en el rincón del cuarto.

-¿Desde cuándo te juntas con la perdedora de Berry? Y esta... como se llame... ¿Quién eras?- Dijo la morena, casi pareciendo que lo hacía a propósito.

-Yo... No entiendo...- Repetí tartamudeando... Las piernas comenzaban a temblarme, y las lágrimas corrían por mis mejillas sin poder parar. Como cuando te destrozan el corazón en dos segundos. No podía asimilar que ella no supiera quien soy.

-¿Qué diablos está pasando? ¿Podrías explicarme?- Pregunto la morena mirándome extraño.

Lo entiendo, en ese momento todas teníamos dudas... La principal era ¿Qué pasaba con San? Y aunque quisiera explicarle no pensaba en otra más que en un mundo donde Santana podía olvidarme.

-¿En verdad no me recuerdas?- Mi voz sonaba quebrada, y es que así estaba... Así me sentía...

-¡Te he dicho mil veces que no! ¿Eres idiota acaso?-

¿Idiota? Wow... Tiene tiempo que nadie me llamaba así... Eso dolió.

-¡Santana!- Grito Quinn llamándole la atención.

-¡Lleva presionando desde que llego! No es mi culpa, es Snixx- Alzo las manos haciendo un gesto tierno... Bravo, Britt. No te recuerda pero tu estas más preocupada por los gestos que hace.

Aguarden un segundo... ¿Snixx? Tenía más de un año que Santana no usaba esa palabra... Cruce miradas con Rachel, quien al parecer se había dado cuenta de lo mismo que yo.

-¿Snixx? ¿Qué es lo último que recuerdas?- Cuestiono la pequeña Rach.

-¿Qué recuerdo? El día de ayer-

-¿Podrías ser más específica?- Insistió la castaña, con ese tono chillón que la identificaba.

Santana dio un suspiro y echo todo su peso para atrás. -Joder, me duele la cabeza, deja de interrogarme...- Nadie contesto... Necesitábamos una respuesta justo en ese momento; Al sentir la presión de nuestras miradas San comenzó a hablar de mala gana. -Bien... La noche de graduación, no puedo creer que de nuevo me hayas ganado por un maldito voto, Fabray... Y el tonto de Finn ¿Cómo rey? por dios, ¿Tan mal estaban los otros candidatos? Supongo que hasta porcelana quedaba mejor-

Remember me [Fanfic Faberry/Brittana]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora