Capitulo diecinueve:
— ¡Quinn, ven rápido! — Grite lo más fuerte que pude cuando Santana se desmayó en mis brazos.
La recosté lento en la cama y le acomode el cabello, quitándoselo de la cara.
— ¡Quinn! — Grite de nuevo.
La desesperación se estaba adueñando de mi cuerpo, y no podía asimilar lo que acababa de pasar, fue todo muy rápido.
— ¡Quinn Fabray!
Ella corrió hasta el cuarto. — ¿Qué pasa?
— Santana. . . Ella se desmayó de un momento a otro y no reacciona. . .
Quinn se acercó a ella y comenzó a checar sus signos vitales.
Saque mi teléfono y marque el número de emergencias, pidiendo una ambulancia lo más pronto posible.
— ¿Esta bien? — Pregunte preocupada después de colgar el teléfono.
— Sigue respirando, eso es buena señal, tal vez solo fue un pequeño desmayo. . . ¿Le dijiste algo que pudiera hacerla enojar?
Intente recordar, pero yo no había estado con San ni cinco minutos, y no dije nada malo.
— No, no. . . Ella me pregunto qué había pasado entre su mamá y nosotras. . . Y y y— yo estaba a punto de decirle cuando se desvaneció en mis brazos. . .
— Tranquilízate, Britt, todo estará bien — Me calmo Rachel dándome un abrazo.
La ambulancia no tardó mucho en llegar, y me fui todo el camino sosteniendo la mano de Santana.
Tenía miedo, mucho miedo de volver a perderla, miedo de que no recordara de nuevo quien soy, o que algo malo le pasara. . . Si por mi fuera yo doy mi vida por ella, sin pensarlo, siempre pondré su bienestar antes que el mío. De eso se trata el amor ¿No?
Entramos al hospital lo más rápido que pudimos, dos enfermeras nos interceptaron en el camino, comenzando a checar a Santana.
— Esperen aquí — Ordeno una de ellas.
— Señorita Pierce — Dijo el doctor Evans cuando me vio en el hospital. — ¿Qué hace usted aquí?
— Santana. . . Ayude a Santana. . . — Pedí desesperada.
El asintió serio y fue a donde se habían llevado a Santana, yo no podía entrar, así que espere con Quinn y con Rachel en la sala.
— Tengo que llamar a sus padres para que estén enterados — Me puse de pie y saque mi teléfono.
Ellas se miraron entre sí, tal vez no iba a ser lindo estar con los padres de San, pero ellos tienen el derecho de saber que ocurre.
La línea sonó un par de veces, hasta que el padre de Santy contesto.
— Señor López, soy Brittany. . .
— Hola, Britt — Saludo amablemente. — Es un poco tarde ¿No?
— Tienen que venir al hospital central, Santana se desmayó y estamos aquí, esperando a que el doctor nos diga algo — Mi voz estaba cortada, mis ojos estaban rojos, y mi pecho dolía. Algo similar a cuando desperté del choque y no vi a San por ningún lado.
Todo se quedó en silencio.
— ¿Es grave? — Trago saliva.
— No, pero aun así pensé que debían saber.
— Gracias por avisarnos, estaremos ahí lo más rápido que podamos
Colgué la llamada y volví con mis amigas, estaban igual de preocupadas que yo.
ESTÁS LEYENDO
Remember me [Fanfic Faberry/Brittana]
Roman d'amour¿Una persona puede enamorar al amor de su vida dos veces?