Capitulo cuatro:
-Brittany, despierta- Susurró suavemente.
-¿Qué pasa, cariño?- Le conteste medio dormida.
-Ya es demasiado tarde, son las 12:00, deberíamos ir a la cama, aquí hace frio-
-Bien, vámonos- Me puse de pie y extendí mi mano para que la tomara.
El teléfono sonó antes de que entrara a la habitación, me dirigí a contestar y me quede sin aliento al ver quien hablaba.
-¿Bueno?- Dije temerosa.
-¿Esta Santana?
Reconocí la voz inmediatamente, la madre de San estaba al teléfono. -Ella está dormida señora
-No puedes seguirla apartando de mi, muchachita, te eh dejado mucho tiempo que estés con ella y desde que se volvió "Lesbiana" por tu culpa ha cambiado demasiado- Me reputo tratando de hacerme sentir culpable.
-Disculpe, señora, pero su hija se alejó de usted por sus acciones... Y solo me siento mal por su padre, que no solo no tiene una buena esposa, si no que ahora también perdió a su única hija
-Como te atreves ingrata- Me grito haciendo que me alejara un poco de la bocina.
-Perdón pero necesito dormir, cuando quiera hablar con Santana y pedirle disculpas por todas sus fallas como madre, créame que su llamada será bien recibida, pero mientras solo quiera llamarle para joderle la vida y no dejarla vivir, no contestaremos e ignoraremos lo que le diga, Buenas noches señora- Colgué el teléfono muy molesta y camine al baño para mojarme la cara y tranquilizarme.
Cepille mis dientes y me hice una coleta de caballo para dormir, regrese a mi cuarto y San estaba dormida, me acomode a su lado y cerré fuertemente los ojos, tratando de transmitirle mi calor.
-¿Que pasa, amor?- Pregunto San girándose hacia mi.
-Nada, solo recibimos uno de esos llamados en donde cobran tarjetas de crédito de gente que no eres tu...- Dije nerviosa.
-¿Segura que es eso?- Toco mi brazo.
-Más que segura
-Esta bien, buenas noches, cariño- Me beso en la frente y se recargo en mi pecho.
Las semanas pasaron rápidamente, me atrevo a decir que mi vida es perfecta, no tengo miedo del futuro pero si algo me ha enseñado la vida es que a veces la calma no dura para siempre, la noche del viernes 23 de julio cambio repentinamente la vida de nosotras cuatro.
-Vamos, chicas- Dijo Rachel apurada dando brincos tratando de ponerse los tacones.
-Dios, no quiero ir, Brittany. No me obligues- Me miro Santana con un puchero lo bastante tierno para convencerme.
-Solo un rato, por favor- La bese dulcemente en la mejilla.
Ella giro los ojos y negó con la cabeza. -Te llevare a donde quieras... pero no me hagas ir, no sabes lo desagradable que es estar rodeada por Fabrays, sus pequeños primos siempre me juegan bromas, la madre de Quinn siempre hace preguntas sobre Maribel y el padre siempre trata de convencerme de que deje mi carrera musical y que me enfoque en la carrera de Derecho... A la unica a la que aguanto es a Quinn
-No puede ser tan malo- Me burle inocentemente.
-Lo será, créeme
-Dos horas... Es lo único que te pido- Le rogué algo desesperada.
-Una- Respondió molesta.
-Tres- Dije tomando mi bolso.
-De acuerdo, dos horas... No más, Brittany, recuerda que me prometiste una noche Brittana
ESTÁS LEYENDO
Remember me [Fanfic Faberry/Brittana]
Romance¿Una persona puede enamorar al amor de su vida dos veces?