Capitulo uno:
— ¡López! — Quinn golpeo la puerta del baño bruscamente.
— Se hará tarde para el trabajo, amor — Grite parada detrás de Quinn haciendo fila para entrar al baño.
— Ya voy, ya voy — Salió Santana cepillando sus dientes sin preocupación.
Fabray bufo del enojo y entro al sanitario haciendo pucheros. — Siempre tardas.
Santana giro los ojos. — Entonces levántate más temprano y entra antes que yo
Así era mi novia, en algunas ocasiones a San se le escapaba su segunda personalidad, o como a ella le gusta llamarle "Snixx", pero a mí eso me importaba poco, estoy enamorada de la chica de mis sueños.
— No seas tan grosera, mi amor — Deposite un beso en su mejilla.
— Haré un esfuerzo — Respondió.
Santana y yo somos pareja desde que llegue a Ohio hace unos 4 años, aunque al principio fue un poco dura nuestra relación logre enamorar a la chica más difícil de todo Mckeinly.
— Dense prisa — Dijo Rachel con su bolso en mano y en la entrada principal.
Genial, de nuevo tarde.
— No es tan tarde — Les mande una sonrisa fingida.
— No trates de defender a López, siempre llegamos tarde por ella — Sentenció Rachel.
— Tranquila, Hobbit, sabes que aun así me amas — Le guiño un ojo y mordió su labio inferior.
— Aléjate de mi novia — Dijo Quinn sarcásticamente aventándole un pedazo de papel.
Di un gran suspiro. Aquí vamos de nuevo.
— Vamos chicas, no empiecen otra vez. . . Mejor vámonos
Todas salimos corriendo por el pasillo hasta llegar al estacionamiento, me subí al frente del volante y San de copiloto, Rachel y Quinn se subieron atrás.
— ¿Te eh dicho que amo tú auto? — Exclamó Rach extasiada.
— Cada vez que te subes — Sonreí un poco.
Encendí el motor de mi camaro color carmín y lo puse a andar.
— Primero dejamos a Fabray y luego a Berry — Dijo mi morena al tomar mi mano.
— Como digas, amor
La señorita Quinn Fabray es una de las pocas doctoras jóvenes tituladas por estos rumbos y Rachel viaja cada fin de semana a New York para dar presentaciones en la obra Fanny Girl y el resto de la semana da clases de canto; ambas tienen una relación sentimental desde hace 2 años, cuando Quinn al fin aceptó lo que sentía por la pequeña Rach.
— Listo, Quinny — Dije al estacionar frente al hospital.
— Adiós, amor — Beso los labios de su novia. —Te veo en la noche.
Arranque de nuevo el auto, a unos kilómetros quedaba el trabajo de la castaña. Cinco minutos después estábamos frente a la puerta del instituto de arte dejando a Rachel.
— Hasta la noche, chicas — Nos mandó un beso. — Busquen un buen vestido para el viernes — Grito antes de entrar a la universidad.
Conduje hasta el trabajo de mi chica, ella tenía un contrato discográfico y estaba trabajando en su primer disco, iba a ser un hit su primer sencillo.
— ¿Enserio iremos, Britt? — Pregunto Santana algo fastidiada.
— Será divertido, lo prometo — Respondí acariciando su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Remember me [Fanfic Faberry/Brittana]
Romance¿Una persona puede enamorar al amor de su vida dos veces?