Remember me [1 x 02]

5.3K 211 34
                                    

Capitulo dos:

-Descuida esta bien- Se puso de pie y levanto el teléfono. -¿Bueno?-

Se quedo callada unos segundos.

-¿Quién es?- Dije bajandole el volumen a la tele.

Santana me miro algo pálida. -Es Maribel-

-¿Qué?- Dije incredula.

Santana se quedo con el telefono en el oido, y sin aviso alguno lo colgo bruscamente.

-¿Qué te pasa, Santana?- Dijo Quinn al entrar a la habitación.

-Maribel llamó, no quise escuchar lo que decia y le colgue... No es gran cosa- La mirada de San trataba de tranquilizarnos a todas, pero nosotras sabiamos muy bien que ella se pondria mal.

-Esta bien- Dije no muy convencida.

San camino hacia el cuarto. -Tomaré una ducha, regreso en un momento-

Una vez segura de que Santana se estaba bañando corri a donde estaba Quinn y Rach.

-Necesito su ayuda- Susurré muy cerca de ambas.

-¿En que?- Pregunto Quinn.

Saque de mi chaqueta un anillo de compromiso, ambas se taparon la boca y Rachel soltó un grito.

-¡Dios mio! ¡¿Es real?!- Exclamó Rachel sonriendo.

-Si lo es... baja la voz o te escuchará-

-Felicidades, Britt- Menciono Quinn a punto de llorar de la emoción.

-Tengo planeado darselo despues de tú fiesta

-Será perfecto Brittany... Pero es un gran paso, ¿Estas completamente segura de hacer esto?- Dijo Rachel preocupada.

-Claro que estoy segura, ella es el amor de mi vida, nacimos para estar juntas- Sonreí feliz.

-A mi me sorprendio que tardarás tanto- Contesto la rubia de ojos color avellana.

-Tenemos que planear muy bien todo esto- Me sente en una silla junto a ellas. -Quiero que sea perfecto

-¡Brittany!- Grito Santana desde el baño.

Corri alterada a donde provenian sus gritos y abri la puerta del baño. -¿Qué pasa? ¿Estas bien?-

-Si, amor, solo olvide mi toalla, ¿Me la podrias pasar?-

-Con gusto, cielo- Le sonreí y fui a la habitación por lo que me habia pedido.

-Vamos a bailar, Britt- Dijo San cuando le entregue su toalla.

Salio del baño sin nada que la cubriera, dejando ver su perfecto cuerpo al natural.

-¿Ahora?- Mire mi vestimenta.

-Si ahora, muero de ganas de ir por unos cuantos tragos, bailar y cantar contigo- Se acero a mi.

-No estoy arreglada amor- La verdad no quiero ir -Vamos mañana si quieres

Santana hizo una mueca. -Yo queria ir hoy. Pero descuida, otro día

Di un gran suspiro. -Dame unos minutos y nos vamos

-Te amo- Beso mis labios. -Estaré en el cuarto- Salió del baño y amarro bien su toalla.

Demonios, sabe que odio no complacerla

Me puse unos jeans ajustados, pinte mis ojos con un delineador negro, metí mi escuálido cuerpo en una blusa con gran escote y complete todo con unas zapatillas.

Remember me [Fanfic Faberry/Brittana]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora