Remember me [1 x 20][Final parte ll]

3.4K 181 34
                                    

Capítulo veinte:

Santana había recordado todo. . . ¡Sigo sin poder creerlo! Significa que todo lo que pasamos juntas volvió a su cabeza, todo el amor que sentía y siente por mí ahora está de vuelta. . . Significa que a pesar de todo pudimos pasar por esto, y demostrarles a todos que nuestro amor es más fuerte de lo que pensaban.

¡Sí!

- Britt, por favor, necesito hablar con mamá - Pidió San de nuevo.

Tarde unos segundos en reaccionar, y cuando iba a responder el señor López se adelantó.

- Hija, entiendo que extrañes a mami, pero ella llegara en unos minutos, ya venía para acá antes de que despertaras - Explicó él.

- Entiendo - San se mostró seria. - La esperaré.

Me senté de nuevo en el sillón, platicando con ellos dos tranquilamente, aunque no podía dejar de mirar a San, y no sabía muy bien de que hablábamos, pero honestamente me encontraba en shock, no pensé que ella de un día para otro recordara todo, eso era algo que parecía un sueño muy lejano.

- Papi, ¿Podrías darme unos minutos con Britt? - Pidió Santana.

Mi corazón comenzó a latir más rápido de lo normal, y apreté mis puños, sin que ella lo notara. ¿Qué querría hablar conmigo?

- Claro, además, creo que necesito un buen café para despertar- Él se puso de pie, y camino a paso lento hasta la salida.

Espere unos segundos, pero al ver que no hablaba yo decidí tomar la iniciativa.

- ¿Qué pasa, Santy?

- ¿Podrías acercarte un poco? - Su cara se veía asustada, lo cual no era bueno.

- Con gusto - Me levante del sillón y me senté a un lado de ella, en la cama.

De nuevo el silencio reino la habitación, eso me recordó que ella solo se ponía en esa actitud cuando íbamos a hablar de dos temas en especial, el primero: De su madre; y el segundo: De alguna discusión entre nosotras.

Y lo sabía bien porque hacía unos gestos de temor, culpa, derrota. Así que de esos dos temas no podría variar.

- ¿Es sobre el asunto de Maribel? - Pregunte inquieta.

- ¿Qué? No, no, si tengo que hablar de eso, pero no ahora, lo que necesito es. . . Bueno. . . Yo. . . - Dio un suspiro. - Lo siento mucho, Brittany - Me miro arrepentida.

- ¿Porque lo. . .?

- Escúchame, por favor - Pidió.

Asentí y guarde silencio, puse mis manos en mi regazo y comencé a jugar con ellas, sin dejar de prestar atención a San.

- Yo, ni siquiera sé cómo empezar - Carraspeo. -me siento muy apenada contigo. . . Lo que te hice pasar, dios, no sé si yo misma lo hubiera soportado. Me comporte como una tonta por muchos días, te rechace, y te hice sentir mal. . . No estaba valorando todo lo que hiciste por mí, y cuando la memoria volvió, me sentí como la peor persona del mundo por hacerte sentir mal. . . Britt, espero que un día puedas perdonarme por eso, te prometo que daré todo de mi parte por hacerte muy feliz y porque jamás, jamás pases de nuevo toda esta situación.

Las lágrimas de Santana corrían libremente por sus mejillas, ella estaba arrepentida, pero no tenía porque, al final de todo no había sido su culpa, nosotras no elegimos que esto pasara, fue el destino.

- Mi amor, no - Limpie sus lágrimas. - Yo siempre estaré aquí, contigo, ese es mi lugar; y si, fue muy difícil pasar todo esto, pero al final yo ya me había ganado tu corazón, yo ya había logrado entrar de nuevo, y con memoria o sin ella, íbamos a terminar juntas, porque las reglas no aplican con nosotras, tú y yo, vaya que somos la excepción.

Remember me [Fanfic Faberry/Brittana]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora