Capitulo quince:
Santana parecía sorprendida al principio, pero despues de unos segundos correspondió el beso, cada vez más libremente.
Ella se separó lentamente, con una sonrisa en el rostro.
— Podrías decirme como fue nuestro primer beso. . . ¿Por favor?
No respondí, seguía con la cabeza en las nubes.
— Rubia —Repitió.
Pegué un salto, y sacudí la cabeza, poniéndome de pie y sentándome de nuevo en la especie de camilla.
— ¿Nuestro primer beso?
Ella asintió.
— Pues. . . Estábamos saliendo de la escuela ese día, tu estabas molesta y yo no sabía que rayos te pasaba. . . Fuimos a tu casa, más bien, yo te iba siguiendo a tu casa, y cuando llegamos subiste directo a tu cuarto. . . Yo sabía como eran tus rabietas así que me quede unos minutos con Rachel y Quinn, ellas estaban igual que nosotras, se querían pero no eran capaces de admitirlo. . . Subi a verte, dios — reí — Parecías una loca, moviendo cosas de un lado a otro, como si estuvieras arreglando el cuarto de mala gana.
De pronto sentí que el recuerdo lo vivía en carne propia, que era yo la misma Brittany del instituto y ella la misma Santana refunfuñona y grosera.
— En estos momentos no— Dijiste, San. Cuando toque la puerta y entre.
Voy a contarle esa vez con todo y acotaciones, como lo hago con ustedes.
Yo me acerqué a ti con miedo tengo que admitirlo. Santana, la verdad a veces me das miedo.
— ¿Por que no? — Te pregunté.
— Solo no es un buen día, hablaremos mañana — Moviste tus manos, Sanny. Como si eso de verdad me haría marcharme. A mi, Brittany. Necesitarías algo más.
— No me voy a ir, así que será mejor que me digas que te pasa — Me senté en el sillón, con los brazos cruzados.
— Brittany. . . — Casi lo susurraste, debo admitirlo, escucharte decir mi nombre de esa forma me provocó un escalofrío. — Solo vete
De verdad no podía creerlo, tu estabas enojada conmigo, Santana. Y ni siquiera sabía por que.
— ¿Es por mi? — Pregunte asustada. — ¿Qué te hice yo el día de hoy?
Recuerdo haberme acercado a ti, molesta por que tu estuvieras molesta.
Estupido, lo sé.
— ¿Que te hice? — Repetí.
No contestaste, y yo te volví a preguntar, un poco más fuerte.
— No lo sé, pregúntale a Sara Drummond — Respondiste.
Y justo entonces me di cuenta, tu estabas celosa. ESTABAS CELOSA.
No pude evitar reír, Santana. Incluso me golpeaste el brazo por hacerlo.
— Vamos, no estarás celosa ¿O si? — Me burle.
— ¿Yo? ¿Celosa? Solo somos amigas, Brittany. Yo no tengo por que estar celosa de esa maldita zorra que te coqueteó frente a toda la escuela
Volví a reír, bueno, era parecido a una carcajada. Ya no estaba molesta contigo. Ahora solo quería que dejaras de estar enojada.
— Ella no me interesa — Te dije y tu inconscientemente sonreíste, eso era buena señal.
— ¿No?
— No — Te aseguré.
Estábamos tan cerca, San. Y olías tan bien, que no podía resistirme, iba a besarte en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
Remember me [Fanfic Faberry/Brittana]
Romance¿Una persona puede enamorar al amor de su vida dos veces?