Capitulo catorce:
Desperté con un terrible dolor en la mejilla, definitivamente aunque Santana era pequeña tenía fuerza.
Me paré sin ánimos de la cama, el día anterior ella no había querido hablar conmigo, y yo no quise insistir demasiado, hubiera sido peor. No es que el que ella se quedara en casa de sus padres fuera bueno, pero si me quedaba yo a pelear las cosas podrían haber sido desastrosas.
— Buenos días — Dije a mis compañeras de departamento, las cuales ya estaban desayunando.
Rachel me lanzo una mirada de odio y luego volvió la vista a su plato.
— Hola, Britt— Contestó Quinn. — Rach está un poco molesta
— Lo he notado
Me senté junto a ellas, y me serví un buen plato de cereal, me sentía hambrienta.
— Como no iba a estarlo, Brittany acaba de arruinar las cosas. . . Ahora Santana no querrá saber de ella nunca jamás — Dijo una diva con las mejillas coloradas del enojo.
Yo sabía que las palabras de mi amiga eran ciertas, tal vez el haberme guardado la verdad me podría causar perder a Santana para siempre, pero de un modo extrañamente raro prefería eso a verla sufrir otra vez. Cuando yo la conocí ella estaba sumergida en un mar de depresión, odiaba a su madre con cada célula de su cuerpo, no podía verla ni en pintura; Y quieran o no, me resultaba aun extraño ver que ella y Maribel se quisieran de nuevo.
— Yo solo hice lo mejor para ella.
Rachel soltó una carcajada. — No puedo creer que no pienses ni un poco en ti, cuando sea muy tarde te vas a arrepentir de la decisión que acabas de tomar, Brittany
— Siempre hare lo que yo considere mejor para Santana
— ¿Y por eso harás que te odie? — Gruño, lanzándome una mirada irritada.
Definitivamente si las miradas mataran, Rach hubiera causado mi propia muerte en ese momento.
— Ella tiene razón, Britt. Tu siempre has sido lo mejor para San —
Fruncí el ceño
— Ya es muy tarde para arrepentirme ¿No?
Y lo era ¿Qué clase de cobarde seria si me arrepiento ahora? No necesito sabotear a Maribel para poder estar junto a Santana, no hare trampa. Puedo enamorarle por la buena, siendo yo misma. . . Ya me había funcionado una vez ¿Qué lo iba a hacer diferente ahora?
— Grandioso, ahora tengo que ir a una maldita terapia que Santana me hizo programar, y lo peor es que no estará conmigo
Agache la cabeza, un poco triste.
— Llámale y dile que te acompañe, ella seguro ira contigo — Exclamó Q. con una sonrisa.
Me hundí de hombros. — No querrá ir. Hablamos de Santana López, la reina del orgullo
— Yo te ayudaré a convencerla, vamos, Britt. . . Lo peor que puede pasar es que diga que no — Estiro su mano y me paso su teléfono.
— ¡Brittany Pierce! — Chilló Rachel. — Hazlo o juro que toda mi vida te recordare lo tonta que fuiste anoche
Suspire un poco frustrada, pero al final marque el número del celular de Santana, al instante en que el teléfono toco mi oído la piel se me enchinó.
— No creo que sea una buena idea — Susurré nerviosa.
Sonó un par de veces, ya era muy tarde para arrepentirme. . .
ESTÁS LEYENDO
Remember me [Fanfic Faberry/Brittana]
Romance¿Una persona puede enamorar al amor de su vida dos veces?