Remember me [1 x 06]

3.7K 171 8
                                    

Capitulo seis:

-¿Qué ha pasado?- Pregunte tocándome la cabeza, recordando lo sucedido y exaltándome. -¿Donde esta Santana, Rachel?-

Ella solo guardo silencio mirándome entristecida. -Ella...

-¡¿Ella que?!- Dije llorando.

-Ay, Britt.- Soltó a llorar, apretando mi mano más fuerte.

-No, por favor, no me digas que...- Dije soltando su mano y pasándola por mí cabello para descubrir mi cara.

-No es lo que piensas, no murió, Brittany

Sentí un alivio muy grande.

-¿Entonces?- Pregunte temerosa.

-Aun no despierta- Sentenció. -Tú llevas tres días conectada a un aparato, inconsciente, te mantuvieron así para que tu cerebro pudiera descansar... Pero ella no, Santana está en estado de coma y según el doctor tiene un daño muy grande en la cabeza

-¿Qué?- Dije comenzando a llorar. -¡Esto no puede estar pasando!... ¿Por qué a nosotras?- Mi respiración aumentaba a mil palpitaciones por hora, sentía que alguien tomaba mi corazón y lo apretaba hasta romperlo.

-Tranquila, ya verás que ella se recupera, es muy fuerte y tú lo sabes- Rachel trataba de animarme a como diera lugar pero en ese momento nada me animaba, absolutamente nada.

-¿Puedo verla?- Dije con la voz cortada y controlando la respiración.

-No puedes verla así, yo la estoy cuidando... pero sus padres están con ella ahora, así que aproveche para venir a verte- Relato como si fuera un día en el parque.

-¿Sus padres? Conteste histérica. -¿Qué carajo hacen aquí?-

-Son su familia, Brittany... Te guste o no

Mis ojos comenzaban a arder por las lágrimas que no paraban de salir, no podía creer lo que estaba pasando. No podía pasarnos a nosotras...

-¡Enfermera! ¡Necesito una enfermera!- Grito Rach desesperada cuando mi respiración se disparó hasta el cielo y comencé a tener una serie de convulsiones.

-Tranquilízate, Britt, vamos por favor... Me estas espantando- Decía sin parar de moverme por los hombros.

-Hágase a un lado- Dijo la enfermera sacando una jeringa de su bata e inyectándome un calmante para poder dormir.

Sentí de golpe la anestesia hacer efecto en mí, quede casi noqueada de un momento a otro. Durante todo ese tiempo tuve pesadillas del accidente y recuerdos fugases llegaban a mi mente, Santana pidiéndome ayuda y yo estando más preocupada por el conductor que por sacarla de ahí... Mis pesadillas de momento se convertían en sueños hermosos cuando por fin sacaba a San y ella estaba bien, besándome, abrazándome, diciéndome lo mucho que me amaba.

-Brittany- Escuche a lo lejos. -Brittany- Volví a escuchar, esta vez más cerca.

Abrí mis ojos y me note de nuevo en el hospital, postrada en la cama con los mismos yesos y los mismos dolores.

-Despertaste- Dijo Tina en voz baja.

Me toque la cabeza y me quede mirando al frente, haciendo como si ella no estuviera ahí.

-Quería ver como estabas, eh venido todos los días desde que estas aquí y...- La interrumpí descaradamente.

-Ella no quería ir a esa fiesta... Si yo le hubiera hecho caso... ¿Por qué no la escuche?- La mire rompiendo en llanto, Tina se puso de pie y me abrazo, me acomode en sus brazos y llore sacando todo lo que tenía adentro.

Remember me [Fanfic Faberry/Brittana]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora