Remember me [1 x 05]

3.6K 174 10
                                    

Capitulo cinco:

-¿Lista?- Pregunto Rachel.

-¿Santana?- Dije temerosa. -¿Podrías acercarte un poco?

Ella siguió mis órdenes y cuando estuvo a unos pasos de mí se detuvo.

-¿Qué pasa, Britt? Me estas espantando- Todo el mundo formo un circulo alrededor de nosotras.

Respire hondo y comencé a hablar...

-Sé que casi todo el mundo sabe lo que hare esta noche; Tal vez piensan que estoy nerviosa, que las piernas y las manos me tiemblan y que la frente me suda... Y están en lo correcto pero, estoy segura de lo que voy a hacer, maldición nunca eh estado más segura de algo en toda mi vida, desde que conocí a Santana López mi vida dio un giro de 360 grados y agradezco al destino por eso... Santana, sé que no sabes que está ocurriendo en este momento, así que te lo explicare- Tome la mano de mi novia quien estaba sudando algo nerviosa.

-Esto es tan romántico- Susurro Rachel. -Debo grabar este momento- Dijo emocionada.

-Shhh- Dijo Quinn dándole un leve codazo para que me dejara continuar.

-Como decía- Mencione mirando a Rachel de mala gana. -Estuve pensando por meses como hacer esto, tenía muchas ideas buenas, la playa, nuestro hogar, en un lujoso restaurante, en alguna isla paradisiaca... Pero decidí que no solo quería compartir ese momento contigo, San, mis mejores amigas y nuestras personas cercanas también tenían derecho de compartirlo, así que escucha bien lo que estoy a punto de decirte- Trague un poco de saliva y lleve delicadamente a San al centro del salón.

-Esta noche, te ves hermosa, estas radiante- La mire detenidamente. -Pero basta de rodeos, quiero hacerte una pregunta... No sin antes cantarte una canción romántica y cursi

-¡Dale!- Grito Rachel al chico del sonido y el trajo un piano al centro de la pista.

Me senté delicadamente en él y Santana camino hasta poder rosarlo con las manos, toque unos cuantos acordes, llamando la atención de todos.

-Cuando estoy contigo, mi amor, el tiempo se vuelve lento, no hay forma humana en la cual yo pueda explicarte lo que siento por ti, eres lo mejor que me ha pasado en esta vida y sé que en todas las vidas que hemos tenido, en todas hemos estado destinadas a estar juntas, esta canción es para ti...

Concentre mi mirada en el piano, comenzando a tocar los acordes de nuestra canción de amor, Songbird, de vez en cuando miraba profundamente a Santana, dejando que mis ojos hablaran por mí... Ella solo sonreía y apretaba los labios tratando de no llorar.

Una vez acabo la canción tarde unos minutos para recuperar el aliento, me pare frente a ella y me hinque... -Santana López...- Saque un anillo de diamante lo suficientemente grande para que todo mundo suspirara emocionado. -¿Me harías el honor de ser mi esposa?- Pregunte demasiado nerviosa.

Mi novia se quedó asombrada, tapándose la boca con los manos. -¡Si,si,si,si! ¡Si quiero, Brittany!- Exclamo a punto de explotar de la emoción.

Respire aliviada y puse delicadamente el anillo en su dedo, la mire a los ojos y sonreí una vez más, imaginándonos una vida juntas... Me levante del suelo y la rodee con mis brazos, formando el abrazo perfecto.

-Te amo- Me susurro en la oreja.

-También te amo- Conteste feliz.

Todo mundo comenzó a aplaudir, sacándome de mi trance de felicidad.

-Dios mío, tengo muchas cosas que planear- Dijo Rachel apurada sin dejar de grabar. -Unas palabras para tú nueva prometida- Le dijo a Santana.

-Brittany... ¡Te amo! Eres el amor de mi vida- Grito emocionada.

Remember me [Fanfic Faberry/Brittana]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora