Hanguang Jun estaba cansado.
Cuando el Patriarca Yiling comenzó a tener pesadillas y a causar estragos en todas partes, significó más papeleo para él. Especialmente porque Jin Guangshan y Jin Guangyao acababan de morir en circunstancias misteriosas, dejando desocupada la posición de Cultivador Jefe. Nie Mingjue se negó, Jiang Cheng dijo que estaba demasiado ocupado restaurando su clan y Jin Zixuan quería concentrarse en su esposa mientras lidiaba con las repercusiones de la tragedia de la Torre Carp.
Eso dejó a Lan Xichen y Lan Wangji. Su hermano estaba demasiado preocupado por la posición de liderazgo del Clan Lan, por lo que la responsabilidad recayó en Lan Wangji. De acuerdo con los deseos de los ancianos, ascendió al puesto de Cultivador Jefe, envidiado y reverenciado por todos.
A los 20 años, se encargó de los asuntos de los Clanes, resolviendo disputas y revirtiendo los efectos de la guerra que acababan de experimentar.
Alrededor de ese tiempo, los exploradores de Yiling enviaron un mensaje sobre la locura del Patriarca Yiling. Ya había sido visible para todos durante la tragedia. Dado que el Clan Lan se especializó en el cultivo musical y en el tratamiento de personas con problemas mentales, naturalmente les tocó ayudar a frenar esta amenaza inminente. Por lo tanto, después de mucha discusión, se eligió a Lan Wangji como quien ayudaría a Wei Wuxian con sus problemas, por la seguridad del mundo de cultivo.
Así fue como Lan Wangji terminó frecuentando los túmulos funerarios a diario. Al principio, estaría acompañado por un séquito, para garantizar su seguridad, pero ahora que la hostilidad del Patriarca Yiling era baja, rara vez acompañaban a Hanguang Jun.
Se había convertido en parte de su vida diaria. Incluso llevaría a Lan Sizhui, quien podría calmar la ira del Patriarca Yiling, debido a la profundidad de su conexión. Todos los días se encontraba y peleaba con el Patriarca de Yiling, quien lo despreciaba y se burlaba de él públicamente. Y después de eso tuvo que volver a Gusu y manejar el papeleo, las discusiones y la escolarización de los estudiantes. Estaba exhausto.
Entonces, de repente, el temperamento de Wei Wuxian comenzó a empeorar a pesar de los tratamientos diarios. Sus poderes se estaban volviendo cada vez más sedientos de sangre, e incluso Lan Wangji encontró difícil controlar al hombre sin estar presente en todo momento. Por lo tanto, los ancianos Lan, bajo el consejo de Lan Xichen, decidieron que Lan Wangji se casara con Wei Wuxian, y al mismo tiempo se aseguraron con la ayuda de Jiang Yanli de que los Wen nunca más se rebelaran.
Lan Wangji personalmente pensó que la solución era racional, pero se sentía incómodo y tenía sus dudas. En su posición, tener una esposa así no solo era poco convencional, este arreglo también prácticamente obligó a Wei Wuxian a casarse con él. A pesar de que el Patriarca Yiling se estaba convirtiendo en una amenaza mayor día a día, ¿debería ser tratado así?
Desafortunadamente para él, todo ya estaba decidido. Así que se llevó los obsequios de los esponsales, elegidos por los ancianos del clan Lan, con él, listo para escuchar los comentarios sarcásticos y el rechazo del Patriarca Yiling.
Sin embargo, resultó ser más simple de lo que esperaba. Wei Wuxian fue sospechosamente no violento al respecto y estuvo de acuerdo solo después de una breve discusión. Quizás el matrimonio no era tan inaceptable para él.
Pero tan pronto como Jiang Yanli se fue, Wei Wxuian comenzó a hacer una rabieta, haciendo que todos lo miraran fijamente.
—¡Hanguang Jun! ¡Tienes agallas para aparecer aquí así! ¡Solo me casaré contigo por los Wen, nada más!
—Mn.
—¡Qué bueno que lo sepas! ¡Y no lo olvides! ¡Ahora me siento enfermo por toda esta locura, la audacia! Ven, cumple con tu deber, haz que se vaya.
Wei Wuxian se alejó dramáticamente y Lan Wangji pronto lo siguió. La multitud seguía hablando de lo lamentable que eran los dos, el tener que aguantar e incluso casarse con alguien a quien odiaban tanto.
Para cuando Lan Wangji se fue al día siguiente, la noticia ya se había extendido por todas partes: —El Patriarca Yiling y el Cultivador Jefe están siendo forzados a casarse. Es una gran vergüenza para el Clan Lan, que Lan Er Furen sea un nigromante. Sin embargo, el Clan Lan está haciendo esto solo para proteger al resto de los Clanes ya su gente de la manía trastornada del Patriarca Yiling.
La gente común se sintió igualmente emocionada y comprensiva. El cultivador más poderoso del mundo con una familia increíblemente rica se iba a casar, pero era con la persona que más odiaba. ¡Qué lamentable que todo su poder no pudiera protegerlo de ese destino! Realmente fue la principal fuente de chismes.
Desde entonces, la energía entre Lan Wangji y Wei Wuxian cambió lentamente. Antes, Wei Wuxian era abiertamente hostil hacia Lan Wangji, le gritaba y tiraba cosas de vez en cuando, pero ahora logró controlarse más, solo mirándolo y haciendo muecas a sus espaldas. ¿Era como si realmente fuera considerado?
Mientras se acercaba su matrimonio, Lan Wangji estaba extremadamente ocupado con los preparativos, ya que Wei Wuxian no podía hacerlo él mismo. Hizo que Jiang Yanli lo ayudara, pero ella estaba preocupada por su hijo y su hija recién nacida. Por supuesto, Lan Wangji aún se aseguraría de ir a encontrarse con Wei Wuxian todas las noches y le haría compañía para ayudar a reducir su trauma mental.
Sin embargo, surgió un problema que no pudo haber predicho. Parecía que no había una, sino dos Tortugas de la Matanza. El que Wei Wuxian y Lan Wangji mataron en su juventud era una madre, y el niño había salido a la superficie en las fronteras del Clan Nie, hiriendo a la mayoría de sus fuerzas.
Ante la solicitud de refuerzos de Nie Mingjue, Lan Wangji tuvo que irse al campo de batalla, a pesar de que ya tenía mucho en su plato. Esto también se debía a que su hermano era un invitado en el Clan Nie en este momento y estaba preocupado por él.
Esa noche fue la primera vez que Lan Wangji no llegó a tiempo a los túmulos funerarios. De hecho, no vino en toda esa noche. En la noche sin luna, fue verdaderamente una ausencia dolorosa, llena de inquietud y ansiedad.
Afortunadamente, Hanguang Jun había dejado a Sizhui en los túmulos funerarios el día anterior, por si acaso. Debido a la presencia de A-Yuan, Wei Wuxian no llegó a perder toda coherencia ante el dolor. Sin embargo, sus poderes escaparon a su control, y zarcillos de energía comenzaron a enroscarse alrededor de los túmulos funerarios, protegiéndolos amenazadoramente.
Si en esta noche alguien hubiera mirado más de cerca, podrían haber visto que el rostro de Wei Wuxian, distorsionado por la agonía, estaba aún más preocupado que furioso, pero que estaba despierto en medio de la noche y lo suficientemente valiente como para acercarse tanto a él. El Patriarca Yiling cuando sus poderes estaban fuera de control de esa manera?
Justo cuando llegó el amanecer, Lan Wangji cubierto de sangre se dirigió a los túmulos funerarios, cojeando y exhausto. Entró en la cueva de Wei Wuxian y se encontró con un Wei Wuxian enojado y gritando, que estaba irritable debido a la fuga de energía.
—¡Tú... lo prometiste! ¿Qué te tomó tanto tiempo? ¿De verdad te preocupaste por ahí? ¿Pensaste siquiera en lo que me pasará si no vuelves? ¿Por qué sangras tanto?
—No es mio.
Wei Wuxian resopló, —No lo sabría hasta que lo comprobemos, ¿verdad? Esto es una pesadilla. ¿Cómo pudiste hacerme esto a mí?
Se obligó a calmarse y ayudó a curar las heridas de Lan Wangji.
—Ahí. Está listo para irse, pero le sugiero que duerma aquí por la noche. ¿Cómo puede alguien dejarte ir mientras estás en este estado?
—Mn.
Al día siguiente, los encontraron profundamente dormidos uno al lado del otro.
Por supuesto, la persona que se enteró no fue otra que Wen Qing, quien sabía que no debía decir nada. Había estado fuera con su hermano durante las últimas semanas, pero después de enterarse de la boda de Wei Wuxian, los dos se apresuraron a regresar tan pronto como pudieron.
Y así, todo el Mundo de Cultivo se enteró del incidente en el que el Yiling Laozu casi repitió el incidente de hace ocho años, hasta que Lan Wangji llegó en el último minuto y lo detuvo, como lo había hecho antes. Todos los oyentes compartieron el mismo sentimiento: 'Ah, deberían casarse antes por nuestra seguridad'.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏᴠɪᴏs ǫᴜᴇ sᴇ ᴏᴅɪᴀɴ |ʷᵃⁿᵍˣⁱᵃⁿ✅
FanfictionEl Patriarca Yiling odia a Hanguang Jun, el Cultivador Jefe, y los sentimientos son mutuos. Este es un hecho bien conocido en el mundo de la cultivación. Sin embargo, todo el mundo se sorprende cuando Hanguang Jun aparece a las puertas de los túmulo...