Capítulo 5: Volveré

8.4K 1.3K 320
                                    


Lan Wangji le había pedido a su hermano que fuera a Yunmeng lo antes posible. En un par de días, Lan Wangji recibió un aviso de que Xichen estaba en Yiling esperando que se encontraran. Tan pronto como recibió el aviso, se preparó para irse.

—Wei Ying, tengo que irme.

El corazón de Wei Wuxian se hundió en su estómago. Durante los últimos días, la presencia de Lan Wangji fue su única fuente de felicidad y le dio una sensación de seguridad. Aunque era consciente de que el hombre tendría que irse en algún momento, se había aferrado a una leve pizca de esperanza, rezando para que Lan Wangji se quedara con él.

—¿Supongo que esto es un adiós, entonces? Muchas gracias por haberte quedado y ayudarnos tanto, Lan Zhan, es-

—¡No! Regresaré por la noche—. Lan Wangji se apresuró a decírselo.

—¡Oh, ah, eh, está bien entonces! ¡Nos vemos mas tarde!

Wei Wuxian se animó y sonrió a Lan Wangji. Su corazón volvió a su ritmo normal. Así que solo estaba saliendo temporalmente. Qué alivio. Aunque una parte de él se preguntaba por qué dependía tanto emocionalmente del otro hombre, decidió ignorarlo.

Lan Wangji salió de la cueva con Wei Wuxian y fue emboscado por un salvaje A-Yuan.

—¡Rico-gege! ¡Yo también! ¡Llévame!

—A-Yuan, tiene trabajo. ¿Por qué no juegas conmigo?

—¡No! Rico-gege, por favor?

Wei Wuxian estaba a punto de regañar al niño cuando Lan Wangji lo tomó en brazos y comenzó a caminar hacia la puerta.

—¡Lan Zhan, espera! ¿En serio te lo llevaras contigo?

—Él quiere ir.

Wei Wuxian se echó a reír. —¿Por qué lo mimas así? Lo vas a malcriar y luego me dejarás solo cuidando de él.

Lan Wangji se volvió hacia Wei Wuxian y, con total seriedad, lo miró a los ojos.

—Wei Ying. No los dejaré a ustedes dos.

Su corazón se apretó ante eso. Las promesas de Lan Wangji eran confiables, pero ¿por qué su corazón se sentía así?

—Jaja está bien. Pero aún así, ¿no se interpondrá en tu camino?

—Nunca.

Con eso, A-Yuan y Lan Wangji se marcharon, dejando a Wei Wuxian con las mejillas de alguna manera sonrosadas y pensamientos profundos.

Lan Wangji y A-Yuan llegaron a la posada del Discípulo Lan y fueron llevados a una habitación lateral tranquila, donde el hermano mayor Lan se sentó pacientemente.

—Wangji. Es bueno verte. ¿Y quién es este joven?— Lan Xichen preguntó, con una sonrisa en su rostro, levantando una ceja al ver a su hermano cargando a un niño desconocido en sus brazos.

—¡Hermano rico sonriente! ¡Hay dos hermanos ricos!— A-Yuan llamó mirando entre los rostros de los dos hombres con incredulidad. Los gemelos jade de Lan realmente estuvieron a la altura de sus nombres.

Lan Xichen se divirtió con el título. —¿Hermano rico?

—¡Mn! ¡Rico-gege me compra todos los juguetes y dulces que quiero!

—Es el pupilo de Wei Ying—. Lan Wangji bajó a A-Yuan, luego se sentó elegantemente frente a su hermano e inclinó la cabeza a modo de saludo.

—Qué niño tan dulce—. Lan Xichen se volvió hacia A-Yuan, sacando un caramelo de su manga.

—¿Cuál es tu nombre, joven?

A A-Yuan le gustaba que lo llamaran joven. Hinchó el pecho y dijo: —Mi nombre es Wen Yuan—. Luego, copiando el saludo que Lan Wangji le había enseñado, hizo una reverencia a Lan Xichen. Estaba un poco tambaleante, pero hizo todo lo posible, a la capacidad de sus manos pequeñas y piernas cortas.

Lan Xichen se sorprendió al escuchar su apellido, pero no lo mostró.

—¡Vaya, qué correcto de tu parte! Tenemos un buen joven aquí. ¿Te gustaría ir a jugar con los cachorros que están en el salón principal?

—¡Sí! Wei-gege nunca me deja jugar con cachorros, dice que son malvados...

Lan Xichen llamó a una de las camareras para que llevara a A-Yuan, luego desvió completamente su atención hacia su hermano menor, quien fue al grano de inmediato.

—Necesito tu ayuda.

—¿Qué pasa, Wangji?

—Tengo un plan.

—¿Para ayudar al joven maestro Wei?

—Minnesota.

—¿Irá en contra de las reglas del clan?

—Levemente.

Lan Xichen suspiró. —¿Puedo disuadirte, entonces?

—No.

—Bien. Continúa.

El plan de Lan Wangji era simple. Los Wen serían retratados como eran, impotentes y débiles, mientras que inventaban una historia sobre Wei Wuxian y sus poderes que se salían de control.

Para ayudarlo, el Clan Lan enviaría benévolamente a Lan Wangji, quien controlaría y cuidaría a Wei Wuxian todos los días. Mientras tanto, también comerciarían con los Wen, para poder mantenerse.

El plan no era demasiado complejo, pero el problema era que el Clan Lan no mentía.

—¿Estás seguro, Wangji? No quiero que te lastimen al final de todo esto.

—No lo será.

—Bueno, entonces. Siempre estaré a tu lado.

Posteriormente, los hermanos Lan continuaron hablando un rato. Incluso A-Yuan regresó y se quedó dormido en el regazo de Wangji. Hablaron de la incapacidad de Jin Guangshan como Cultivador Jefe y de cómo estaba tratando a Meng Yao de forma atroz. Los rumores decían que tenía a otro bastardo encerrado en la Torre Koi. Xichen también le contó a Wangji sobre cómo los ancianos del Clan Lan esperaban que el Cultivador Jefe fuera alguien moralmente recto, no un hombre grosero y lascivo.

Xichen planeaba quedarse en la posada por la noche, y A-Yuan durmió pacíficamente durante horas al final en la comodidad del regazo de su hermano rico, por lo que los dos hombres no se dieron cuenta de la hora. Alrededor de las ocho de la noche, Lan Wangji tomó a un bebé que bostezaba en sus brazos y voló de regreso a Yiling.

ɴᴏᴠɪᴏs ǫᴜᴇ sᴇ ᴏᴅɪᴀɴ |ʷᵃⁿᵍˣⁱᵃⁿ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora