—¡A-Xian! ¡Mi bebé!
Wei Wuxian abrió los ojos en una playa. Arena blanca pura lo rodeó, mientras una mujer se agachaba a su lado, la preocupación visible en su rostro.
Parpadeó un par de veces, tratando de bloquear los duros rayos del sol.
—¿Por qué estás aquí?
Los ojos de Wei Wuxian finalmente se enfocaron y ahogó un sollozo.
La mujer frente a él era su madre, luciendo exactamente igual que el día que murió.
—¿A-A Niang?
Ella lo regañó con cariño. —¿Quién más, pequeño tonto? ¿Conoces a alguna otra dama que se vea tan bonita con un hijo de diecinueve años?
Es ella. Son los mismos chistes malos y cálidas sonrisas.
No pudo contenerse y se arrojó a sus brazos, sollozando.
—¡Dijiste que volverías! ¡Tú y A-Die me mintieron!
Su cuerpo estaba destrozado por el dolor, mientras dejaba escapar sus años de frustración, llorando, lamentándose, pero sobre todo buscando consuelo.
—A-Xian, mi chico fuerte. Lo siento. Die también lo siente. ¡Pero estas discusiones se pueden tener después! ¿Por qué estás aquí?
Entonces, de repente, Wei Wuxian se dio cuenta de que no tenía un cuerpo físico.
—¡Ack! ¿Qué diablos? ¿Por qué estoy flotando?
—Es común aquí. ¡Mira, yo también estoy flotando!
Efectivamente, incluso Cangse Sanren no tenía un cuerpo corpóreo, a pesar de que Wei Wuxian podía jurar que sintió el calor corporal de ella cuando se abrazaron.
—Hijo mío, ¿qué has estado haciendo para terminar en la entrada del Territorio de los Fantasmas Submarinos? Su rostro translúcido lo miró preocupado, con el ceño fruncido.
—¿Submarinos, qué?
—El territorio de los fantasmas submarinos. Toda esta región está gobernada por un fantasma llamado He Xuan. ¡Es un buen gobernante! Tu padre lo ayuda. ¡Solo es un poco caníbal, pero es mejor que ese tonto Goblin verde! Ah, y por supuesto que esta Hua Cheng también, pero esa es otra historia. ¡Pero basta de cambiar de tema! ¡Quiero saber qué te pasó! ¡Explícame todo, ahora!
Y él lo hizo. Wei Wuxian le contó a su madre cómo había vivido su vida desde que fallecieron sus padres, su adopción por parte de Yunmeng Jiang, su educación en Gusu, la Campaña para derivar al sol, incluso la pérdida de su núcleo dorado. Él le contó toda la historia de su vida, viendo cómo sus expresiones iban de pena, tristeza, ira, felicidad, amargura y finalmente dolor.
—Mi bebé... lo siento mucho. Nunca quise dejar a mi pequeño niño solo para que se las arreglara con el mundo. Es por eso que tu padre y yo no podemos irnos todavía. Te hemos esperado desde el día en que morimos, para que pudiéramos encontrarnos con nuestro hijo por última vez.
Luego le pellizcó las orejas, con una pequeña sonrisa en los labios. —¡Eso no significa que llegues antes de tiempo! Quiero saber cómo mi hijo vivió felizmente, enamorado y con hijos, durante mucho, mucho tiempo. ¿Y supongo que tienes a alguien que te gusta?
El rostro de Wei Wuxian se iluminó, pero luego se oscureció.
—Se va a casar con otra persona. Alguien que lo haría muy feliz, alguien que lo iguale en estatus, una muy buena persona. Lo bendeciré, por supuesto, pero no puedo evitar desear que fuera yo.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏᴠɪᴏs ǫᴜᴇ sᴇ ᴏᴅɪᴀɴ |ʷᵃⁿᵍˣⁱᵃⁿ✅
FanfictionEl Patriarca Yiling odia a Hanguang Jun, el Cultivador Jefe, y los sentimientos son mutuos. Este es un hecho bien conocido en el mundo de la cultivación. Sin embargo, todo el mundo se sorprende cuando Hanguang Jun aparece a las puertas de los túmulo...