Y bueno, estaban verdadera y completamente perdidos, lo descubrieron cuando hablaron con un aldeano cercano, quien les dijo que ya ni siquiera estaban en Yiling. ¿Estaban en un lugar llamado Puqi? Wei Wuxian tuvo que admitir que su geografía apestaba, ni siquiera sabía de la existencia de ese lugar. Incluso las cejas de Lan Wangji se juntaron ligeramente ante la respuesta del aldeano y parecía que él tampoco había oído hablar de este lugar.
En este punto, Wei Wuxian estaba absolutamente hambriento, lo suficientemente hambriento como para comer cualquier cosa frente a él. Decidió llevar a Lan Wangji a buscar algo de comida.
Mientras recorrían el área, la nariz de Wei Wuxian olió algo absolutamente celestial. ¿Olía mucho a albóndigas y mantou?
Siguiendo el olor colina arriba, los dos llegaron a un santuario pequeño, ligeramente deteriorado pero bien mantenido, 'Santuario Puqi', como decía el tablero. Los sonidos de la risa y el olor a comida eran ricos en el aire que lo rodeaba.
—Bueno, ningún santuario niega a los visitantes, ¿no? ¡Entremos!— Wei Wuxian dijo mientras alcanzaba la puerta, su boca ya se le hacía agua por el olor celestial.
Y así el dúo entró en el santuario.
El santuario era modesto, por decir lo menos. Con dos taburetes, una pequeña mesa de altar, una caja de donaciones y un cojín, se sentía un poco apretado pero también muy acogedor.
En ese momento, dos hombres entraron por la parte de atrás, uno de ellos vestido solo de blanco, riéndose levemente mientras el otro vestido de negro y rojo bromeaba. Se detuvieron en seco al ver a los visitantes.
El hombre de blanco esbozó una brillante sonrisa, se acercó unos pasos y luego agarró la mano de Wei Wuxian. A pesar de que esto sucedió rápido y lo tomó por sorpresa, Wei Wuxian no se alarmó en absoluto y dejó que el hombre de blanco simplemente tomara su mano.
—¡Oh, estás aquí! ¡Debes tener hambre! ¡Ven, ven, comamos! San Lang, ¿quieres ser un amor y traer la comida? ¡Llévate a este chico contigo también! Siento que te llevarás perfectamente con el.
El otro hombre simplemente asintió y luego se volvió hacia Wei Wuxian.
—Soy Hua Cheng. Ven conmigo.
Y así, Wei Wuxian asintió y sin otra palabra ni pensamiento siguió al hombre de rojo y negro.
-----
A Lan Wangji no le gustó lo rápido que estos hombres se hicieron amigos de ellos y apenas pudo controlarse para no correr detrás de Wei Wuxian, quien se fue como si estuviera en trance.
—¡Oh, no te preocupes por él! Mi esposo lo cuidará bien.
Había algo en el hombre que tenía delante que lo desarmaba y lo abrigaba, pero podía ver la gracia de un maestro de armas en su forma de andar y lo mantuvo desconfiado.
—Hablando de eso, ¿cuándo finalmente le dirás que te gusta?
Lan Wangji se sobresaltó y luego se puso en alerta. El impulso de huir o pelear solo se solidificó cuando agarró su espada con más fuerza.
—¿Quién eres tú?
—¿Oh, yo? Soy Xie Lian y solo quiero ayudarte—. El hombre de blanco respondió a la ligera, como si la respuesta fuera obvia.
—¿Ayuda? ¿Cómo?
El hombre llamado Xie Lian suspiró.
—¿No sabes que te ha gustado durante más de tres años? Ya ha sido suficiente. ¿No quieres decírselo?
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏᴠɪᴏs ǫᴜᴇ sᴇ ᴏᴅɪᴀɴ |ʷᵃⁿᵍˣⁱᵃⁿ✅
FanfictionEl Patriarca Yiling odia a Hanguang Jun, el Cultivador Jefe, y los sentimientos son mutuos. Este es un hecho bien conocido en el mundo de la cultivación. Sin embargo, todo el mundo se sorprende cuando Hanguang Jun aparece a las puertas de los túmulo...