Capítulo 19: ¡Lan Yuan!

6.3K 1K 175
                                    


El día del Ritual de Limpieza, Jiang Cheng llegó al lugar, un antiguo templo Jin en la frontera de Yiling, en secreto.

Wei Wuxian le había dicho que no estaba obligado a viajar hasta Yiling solo para una ceremonia estúpida, pero insistió en que Lan Wangji lo estropearía y que necesitaba representar al Clan Jiang en ese asunto. Entonces se dirigió allí y con él estaban Nie Huaisang y Jiang Yanli, quienes representarían al Clan Nie y al Clan Jin.

Tomó un tiempo para que todo estuviera listo, ya que representantes de las cuatro principales sectas participaron en la ceremonia, para que fuera oficial.

Jiang Cheng, fingiendo un comportamiento despreocupado, incluso regañó a Wei Wuxian mientras se preparaban antes de la ceremonia.

—Wei Wuxian. Sabes que la ceremonia solamente eliminará tu resentimiento y no evitará que se acumule, ¿verdad? En algún momento, tendrás que repetir la ceremonia, porque continuar por tu camino es peligroso y conducirá a todas las energías resentidas que regresa en algún momento en un futuro distante.

—Lo sé, lo sé. Está bien—. Wei Wuxian miró a su hermano con los ojos en blanco.

—Lan Wangji, tienes que deshacerte de la energía resentida con la mayor frecuencia posible. Ponle música de vez en cuando. Si no lo haces, te romperé el guqin.

Lan Wangji asintió severamente, sin preocuparse en lo más mínimo.

—Líder de la secta Jiang, tocaré música para él todos los días. No hay necesidad de amenazar a mi guqin.

Durante el ritual, cuando se le preguntó a A-Yuan por el nombre de su clan, miró felizmente a su abuela, con quien Wei Wuxian y Lan Wangji ya habían hablado sobre la adopción de A-Yuan.

—¡Lan! Lan Yuan del Clan Gusu Lan.

Wei Wuxian sintió una sonrisa en su rostro. Estaba bastante seguro de que Lan Wangji también tenía lágrimas en los ojos, aunque era difícil saberlo en la penumbra del templo.

Luego fue el turno de Wei Wuxian de anunciar su Clan.

Oh, mierda. ¡Había olvidado por completo que ya no estaba afiliado a un Clan! Con toda la preocupación por la adopción de A-Yuan y la organización de la ceremonia, se había olvidado por completo de su propio estado.

Mientras pensaba en lo que debería hacer, sin mostrar pánico en su rostro, vio que Lan Wangji le decía: "Lan".

Pero antes de que pudiera pensar en ello o llegar a un acuerdo con el significado de la suya, sus pensamientos fueron interrumpidos por Jiang Cheng.

—¡Oye, todavía no estás casado con él! ¿Cómo es que es un Lan? ¡Obviamente, es un Jiang!

Jiang Cheng se volvió hacia Wei Wuxian, furioso.

—Burro, ¿has olvidado que eres mi hermano?

Wei Wuxian ahogó una risita, pero no pudo tragarse el comentario sarcástico, y al instante abandonó sus labios.

—¡Si yo soy un burro y tú eres mi hermano, entonces por extensión tú también eres un burro!

—¡Tú-!

El rostro de Jiang Cheng se contrajo de furia, solo contuvo la energía crepitante de Zidian, pero Wei Wuxian no se preocupó, se sintió genuinamente feliz. Tenía un Clan. Tenía una familia.

Respiró hondo y lo dijo con confianza.

—Jiang. Wei Wuxian del Clan Yunmeng Jiang.

Vio por el rabillo del ojo a Jiang Yanli, que representaba al Clan Jin en esta ceremonia, limpiándose una lágrima, mientras Nie Huaisang sonreía, escondiéndola con su abanico e incluso Jiang Cheng parecía perder su mirada agria.

ɴᴏᴠɪᴏs ǫᴜᴇ sᴇ ᴏᴅɪᴀɴ |ʷᵃⁿᵍˣⁱᵃⁿ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora