Lan Wangji estaba privado de sueño, hambriento y molesto. ¡¿Después de años de suspirar, su amor unilateral había llegado a buen término?! Y en ese momento, por supuesto, el líder del clan herido, Jiang Wangyi, había decidido que era una buena idea entrometerse entre él y Wei Wuxian, eso también de una manera tan grosera.
Wei Wuxian había invitado a sus hermanos a su cueva para aclarar cualquier malentendido que tuvieran, pero Lan Wangji consideró un desperdicio aclarar cuando todo estaba tan claro como el agua.
Para ser justos, se ESTABAN besando en la única puerta de los túmulos funerarios, pero Lan Wangji estaba demasiado enojado para preocuparse por cosas tan triviales. Mientras caminaban hacia la cueva, sus pensamientos aún estaban por todas partes y cada vez era más difícil concentrarse en el momento.
¡Wei Wuxian me besó! Quiero besarlo de nuevo. ¿Huele a sopa aquí? ¿Cuándo fue la última vez que comí algo? Ah, las mejillas de Wei Wuxian se ven tan suaves con esta luz. Este molesto hombre morado sigue bloqueando mi vista. Ah, es el hermano de Wei Ying. ¿No estaba herido? Debería volver y descansar. ¿Por qué tiene que arruinar esto? Aish, que sueño... quiero dormir en el regazo de Wei Wuxian, abrazarlo fuerte y olvidarme de todo.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por un Jiang Cheng que aún miraba enojado, empujando su rostro a la vista de Lan Wangji.
—¡Lan Wangji, respóndeme! ¿Cómo puedes profanar a mi hermano de esa manera, cuando él esta débil y también en un lugar tan público? ¿La decencia Lan es solo apariencia?
¿Puede alguien lanzar un hechizo silenciador sobre este bufón?
—¡Mph! ¡Mmph!
Un silencio atónito, interrumpido por ruidos enojados, llenó la habitación. Parecía que el hechizo en cuestión había sido lanzado accidentalmente sobre Jiang Cheng.
La cara de Jiang Cheng instantáneamente se puso roja. Estaba gesticulando salvajemente, golpeando su puño sobre la mesa. Si las miradas pudieran matar, Lan Wangji ya estaría de camino a la Ciudad Fantasma.
Mientras tanto, Wei Wuxian y Jiang Yanli apenas podían controlar su risa. Su hermano parecía un tonto con la cara roja, verdaderamente la ira en persona.
Suspirando, trató de concentrarse en el momento y lanzó el hechizo, para escuchar una serie de insultos salir de la boca de Jiang Cheng.
—¡Joder! ¿Qué diablos? ¡No puedes simplemente usar tu estúpido hechizo silenciador en un líder de clan! ¡Tu comportamiento tendrá consecuencias! ¡¿Le quitaste el primer beso a mi hermano y luego te atreviste a ponerme bajo un hechizo?! Deshonroso!
La mayor parte de los balbuceos y charlatanerías de Jiang Cheng cayeron en saco roto, pero se animó cuando se mencionó el beso. ¿Primer beso? ¿Era cierto? Wangji miró con esperanza a Wei Wuxian.
Mientras tanto, Wei Wuxian estaba molesto por razones completamente diferentes al robo de su primer beso.
—¡Jiang Cheng! ¡No tienes que decirle eso!
Con una expresión de horror, Jiang Cheng miró a su hermano.
—¿Eso es lo que te preocupa? ¿No el hecho de que se comportó de manera inapropiada contigo?
—¡Ja! ¿Qué tiene de malo? ¡Me gustó!
Jiang Cheng se puso pálido y sus cejas se levantaron inusualmente altas.
—¿Qué?
—¡Me gusta Lan Wangji! ¿Por qué? ¿Es un problema para ti que me gusten los hombres? ¿Te disgusta?
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏᴠɪᴏs ǫᴜᴇ sᴇ ᴏᴅɪᴀɴ |ʷᵃⁿᵍˣⁱᵃⁿ✅
FanfictionEl Patriarca Yiling odia a Hanguang Jun, el Cultivador Jefe, y los sentimientos son mutuos. Este es un hecho bien conocido en el mundo de la cultivación. Sin embargo, todo el mundo se sorprende cuando Hanguang Jun aparece a las puertas de los túmulo...