Capítulo 20: ¡Un largo, largo matrimonio!

8.5K 1.3K 236
                                    


Después de regresar a los túmulos funerarios, Wen Qing vino a ver a Wei Wuxian.

—¡Bien! Pareces completamente estable ahora. Tu energía fluye regularmente, como debería. ¿Cómo te sientes?

—¡Me siento genial! Creo que no me había sentido tan enérgico en tanto tiempo...

Wei Wuxian sonrió ampliamente, luciendo orgulloso de sí mismo. Se pavoneó ante Lan Wangji, acurrucándose en sus brazos.

—Lo hice bien, ¿no?

Lan Wangji asintió. —Mn.

Wen Qing sintió que se estaba entrometiendo en algo y se fue apresuradamente, diciendo que A-Yuan también necesitaba un chequeo.

—Ella se da cuenta rápidamente.

Wei Wuxian suspiró felizmente, estiró los brazos sobre su cabeza y rompió ligeramente el abrazo. Luego, sorprendiendo a Lan Wangji desprevenido, que estaba concentrado en un poco de la piel de Wei Wuxian, expuesta por su estiramiento, se movió rápido y lo empujó sobre la cama. Antes de que Lan Wangji pudiera reaccionar, se subió encima de él, su sonrisa se torció hacia un lado.

—Lan Er Gege. ¡Ahora que me siento tan fuerte, deberíamos hacer un poco de... ejercicio!

-----

Ahora, debes estar preguntándote, ¿cómo dos personas que se aman tanto se convirtieron en enemigos a los ojos del Mundo de Cultivo?

¡Simple!

¿Alguna vez jugaste un juego de susurros chinos? Las personas se sientan en grupo alrededor de una mesa y la primera persona susurra algo a la persona que se sienta a su lado. Esa persona repite lo que escuchó de la primera persona a la persona que está sentada a su lado. Esto continúa hasta la última persona del grupo.

Cuando se le pide a la última persona que repita lo que dijo la primera, la mayoría de las veces se trata de una distorsión completa de lo que realmente se dijo. Cuanto mayor sea el grupo, mayor será la discrepancia entre la narración original y el resultado final.

Esto es exactamente lo que sucedió en el caso de Wei Wuxian y Lan Wangji.

Porque, cuando Wei Wuxian mató a Xue Yang, los rumores comenzaron a extenderse. Rumores de que el Patriarca Yiling no tiene control de sus poderes, que el Clan Lan está tratando de contenerlo, porque él también tiene la intención de apoderarse del Clan Jin.

También hubo rumores sobre cómo Xue Yang aprendió el cultivo demoníaco en primer lugar, a pesar de lo joven que era. Dado que el Patriarca Yiling era el único con tanta infamia en el campo como el fundador de este camino, era el único maestro posible. Especialmente desde que Xue Yang llamó al Patriarca Yiling su ídolo, las sospechas aumentaron aún más.

Tampoco ayudó que las pocas salidas públicas de Wei Wuxian y Lan Wangji fueran propensas a la mala suerte, pero en su mayoría fueron tergiversadas cada vez.

Uno de estos eventos ocurrió en un día de trabajo para Lan Wangji. Había invitado a Wei Wuxian a su nueva oficina, situada cerca de Yiling, para mostrarle su asiento como Cultivador Principal. Pronto tendría su ceremonia para ser nombrado Cultivador Jefe, pero quería que Wei Wuxian viera su futuro lugar de trabajo y también siguiera su consejo al respecto. Parecía que Wei Wuxian lo aprobaba.

—¡Lan Zhan! ¡Es tan tú!

Y lo era. El lugar estaba decorado de manera minimalista, pero con baratijas por todas partes. Las baratijas eran, notablemente, pequeños obsequios de Wei Wuxian y algunos de sus proyectos inacabados que Lan Wangji había tomado prestados (robados).

ɴᴏᴠɪᴏs ǫᴜᴇ sᴇ ᴏᴅɪᴀɴ |ʷᵃⁿᵍˣⁱᵃⁿ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora