Cap 1

1.2K 69 37
                                    


Hola Elfs, Byeolnims, Eunhae shippers.

Se que todavia no termino con la historia anterior, pero ya tenia ganas de subirles una nueva historia Eunhae, espero le den una oportunidad porque tengo varias ideas y probablemente incluso suba una tercera.

Sin mas, les dejo el primer capitulo.

----------------------------------

Una noche más de sábado, Lee Donghae y sus amigos caminan por las heladas calles de Seúl en dirección al club más candente de la ciudad.

Todos hablaban de ese Club, y todo aquel que se considere importante debe entrar para ser parte de esa noche llena de luces, sexo y popularidad.

Hacia solo unos días que el Club "Play Hard" se había inaugurado, un club de música electrónica estilo occidental al cual todos querían entrar. Pero claro, el código de admisión era estricto, y no cualquiera podía disfrutar de la música y las demás cosas que sucedían adentro.

Donghae y sus grupo amigos, son viejos conocidos de todos los porteros de cada club famoso y popular de Seúl. Heechul como una mariposa social que es, prácticamente tiene VIP en cada lugar al que va, y Donghae y Siwon siempre disfrutan de los mismos beneficios.

Los tres se ven relucientes y Guapísimos en sus abrigos oscuros y guantes de cuero para evitar el frio que azota las calles de Seúl en ese Invierno.

Donghae viste un abrigo negro largo hasta las rodillas, un pantalón jean gris oscuro con zapatos elegantes y corbata, su cabello oscuro ligeramente despeinado dándole ese aire rebelde que tanto les gusta a las chicas.

Heechul y Siwon, cada uno a su estilo, Siwon elegante y formal, con una sonrisa seductora que enamora a todos, chicos y chicas por igual.

Y finalmente Heechul con su estilo extravagante que llama la atención de todos y roba miradas de amor con su actitud prepotente y despreocupada.

Juntos forman el grupo más candente de chicos de esa noche.

Tres hombres Bellísimos, solteros y Ricos.

Donghae nunca tuvo problemas con las mujeres, todo lo contrario, era tan atractivo y sensual que las chicas le caían en manada y el rara vez despreciaba a ninguna, excepto si esta salía de su estándar típico de belleza femenina.

Donghae disfrutaba de las chicas delgadas y de piel morena, con cabellos largos y sedosos, particularmente le gustaban las faldas cortas donde ellas podrían mostrar mucha pierna y muslos sexys.

Entre más plásticas y tontas mejor, si tenían varias operaciones estéticas encima era buena señal, un par de tetas enormes que apretar.

Claro, el nunca se enamoraba, era su regla número uno, las llevaba a la cama, tenían relaciones y al día siguiente inventaba alguna excusa para librarse de ellas.

Normalmente era Siwon el que le ayudaba en esos casos, solían inventar excusas tontas, pero eran tan convincentes en su actuación que siempre funcionaban y las chicas terminaban creyéndole.

Esa noche no sería la excepción para Donghae, no hacía falta ni moverse, con una de sus sonrisas seductoras y las chicas caía rendidas a sus pies.

Siwon y Heechul también solían llevarse algunas a la cama, ninguno de los tres tenía interés en nada serio, ¿Por qué habrían de tenerlo? Eran jóvenes, ricos, guapos y llenos de vida.

El amor era una tontería para perdedores.

¿Para qué comprar la vaca si ya te tomaste la leche?

ABRE LOS OJOS...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora