Cap 15

339 55 23
                                    

Hola chicas, les dejo la continuacion de esta historia, y de nuevo va a pasar algo inesperado, espero les guste!

----------------------------------------------

Nuevamente durmieron juntos en la cama de Donghae, solo que esta vez no había sido producto del alcohol, si no por iniciativa propia, o más bien del mismo Donghae que le pidió que volvieran a compartir la cama.

Ambos estaban profundamente dormidos, Hyukjae recostado encima del pecho de Donghae y el menor abrazando a Hyuk como si fuera su peluche personal, ajenos a todo y en el mundo de los sueños.

Sin embargo ya era tarde, casi mediodía y ambos habían perdido la noción del tiempo.

En un momento dado, Hyukjae que tenía el sueño un poco más ligero escucho unos golpes en la puerta, al principio pensó que estaba soñando, pero al escuchar la voz de la madre de Donghae reacciono y se levanto de golpe de la cama.

Rápidamente se acerco a la ventana para ver si sus oídos no lo engañaban, y al ver se dio cuenta de que no solo era la Señora Lee, sino incluso el Padre de Donghae los que llamaban a la puerta del departamento.

-Donghae Hijo! Abre la puerta!! - grito ella.

Rápidamente Huykjae se alejo de la ventana avergonzado, no quería que los padres de Donghae lo vieran ahí, y menos dado el hecho de que estaba solo en su ropa interior.

Sin embargo rápidamente volvió a la cama a sacudir a Donghae para que se despertara.

-Donghae, tus padres están en la puerta! -le dijo poniéndose la camisa.

Donghae ni se movió, entonces tuvo que sacudirlo un poco para que reaccionara.

-Donghae, despierta, tus Padres te buscan! - repitió.

El menor se despertó levemente, pero estaba atontado del sueño, solo se dio la vuelta.

-Diles que se vayan Hyuk, no quiero que nadie me moleste. - Le dijo entre la almohada.

Finalmente y no supieron cómo, los señores Lee lograron entrar al departamento y encontraron a Hyukjae poniéndose el pantalón a toda prisa.

Este casi se cae de espaldas al verlos y muerto de la vergüenza se escondió detrás de la cama para evitar que lo vieran solo en bóxers.

Sin embargo los padres de Donghae prácticamente lo ignoraron, tenían una noticia muy importante que darle a su hijo.

-Donghae, hijo levantante, te tenemos buenas noticias!! - le dijo la Madre

-Mama, es muy temprano, ¿Qué pasa...? - dijo Donghae sentándose en la cama y refregándose el rostro para despabilarse.

-Hijo, por fin lo conseguí. Ya llegamos a un acuerdo con el Medico Japones. El Doctor Masaki vendrá desde Tokio para realizar tu operación!! - le dijo el Padre emocionado.

-¿Qué... de que hablas Papa? - dijo Hae sin entender mucho.

-Hablo de que van a operarte Donghae, te vas a recuperar. Ya está todo arreglado, la operación será mañana y debes preparar todo hoy mismo. - Dijo el Señor Lee emocionado.

Donghae se quedo asombrado, ¿de verdad se iba a recuperar? Entonces se levanto de la cama poniéndose una bata.

Hyukjae estaba detrás de ellos escuchando la noticia, con una mezcla extraña de emociones, por una parte feliz por Donghae, y a la vez triste puesto que eso significaba el final de su relación.

-Hijo, es maravilloso, mañana podrás operarte y recuperar la vista!! - dijo La Señora Lee abrazándolo.

Recién ahí notaron a Hyukjae que estaba con ellos y que tenía cara de confusion. El Señor lee se le quedo mirando y La Madre solo sonrió al verlos juntos.

ABRE LOS OJOS...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora