Hola a las que leen esta nueva historia, les dejo otro nuevo capitulo, espero les guste!
----------------------------
Una media hora más tarde, después de comer, Hyukjae decidió que no tenía mucho sentido quedarse toda la tarde del domingo en la tienda, a fin de cuentas era improbable que tuviera un cliente ese día, y aprovechando la compañía de Kyuhyun, decidió que sería mejor ir al parque y dibujar un rato.
A Hyukjae le gustaba hacer scketckes de los paisajes más inusuales, desde un insecto hasta una nube.
Le gustaba sobretodo hacer retratos, los dibujos al carbón de las caras de las personas era una de sus pasiones, ya que podía retratar la emoción de ese momento e inmortalizarla en un dibujo.
A veces cobraba por hacer autorretratos en el parque, pero casi siempre terminaba regalándolos si la persona le caía bien, que solía ser el caso.
-Vamos al parque Kyu, honestamente no creo venga ningún cliente hoy.
-¿Estas seguro Hyukjae Hyung? Mira que algo podría pasar... ¿Qué tal venga el amor de tu vida a comprar un reloj? - bromeo Kyu.
-Vamos Kyuhyun, y me dices soñador a mí... como va a venir el amor de mi vida un domingo a la tarde a mi tienda. No tiene sentido. - Contesto Hyukjae tomando su bolso con sus cosas.
-Bueno Hyukjae Hyung, si tanto quieres salir es cosa tuya, a mi me da lo mismo. Aunque siendo honesto prefiero el aire fresco y congelado de Seúl, por suerte casi está terminando el invierno.
-Tienes razón, faltan un par de semanas para que venga la primavera!! Y es mi época prefería para poder dibujar y pintar la naturaleza, por estos meses tan fríos solo me quedan los copos de nieve.
-Está bien Hyukjae Hyung, vamos a congelarnos el trasero al parque.
-Esa es la actitud!! Vamos y te invito a un café.
Y con eso, un minuto después estaba cerrando la puerta de su tienda y colocándose su abrigo y bufanda.
Al salir vio que estaba comenzando a nevar, así que probablemente la idea del parque tendría que esperar, mejor irían a tomar ese café caliente que tanto les hacía falta.
Caminando por las calles congeladas, decidieron entrar a la primera cafetería que estaba cerca. De verdad que estaba helando y no querían tardar demasiado. Justo cuando llegaron a la puerta de la cafetería, vieron a dos chicos que iban saliendo.
A Hyukjae se le hicieron ligeramente conocidos, pero ellos iban tan a prisa que ni voltearon a ver a nadie, solo salieron dispararos para algún lugar...
Hyuk sintió una extraña sensación en el pecho, pero al no saber a que atribuirla, decidió no darle importancia.
Kyuhyun y él entraron y los chicos se fueron, ellos se acercaron a una mesa que justo parecía acababa de quedar vacía.
Al sentarse, Hyuk pudo percibir un olor particular, era como perfume y algo mas, fuera lo que fuera, el olor le gusto mucho.
-------------------------------
Donghae casi le empuja a Siwon el Té Verde orgánico por la garganta.
Su vanidoso amigo era un obsesivo en lo que cuidarse se trata, era capaz de tomar sopa de sapo con tal de conservar bien su piel.
Así que siempre que salían, solía pedir brebajes llenos de yerbas y raíces. Ese día no era la excepción, así que entre la preparación del té y el tomárselo, se tardaron como media hora.
ESTÁS LEYENDO
ABRE LOS OJOS...
General FictionHyukjae y Donghae son dos personas completamente diferentes uno del otro, Donghae es rico y arrogante y Hyukjae artistico y luchador, sin embargo la vida los unirá en circunstancias dificiles, mostrandole a ambos que el amor puede nacer hasta en la...