Hola a Todas, vuelvo a dejarles otro capitulo de esta historia, la verdad vi poca reaccion en el capitulo pasado asi que pense que ya no estaban tan interesadas, espero no sea asi y les siga gustando mis ideas locas.
Sin mas les dejo la continuación.
-------------------------------------
Hyukjae regreso a su casa después del encuentro con Donghae, este no había sido para nada lo que el se había imaginado.
No es que pensara que Donghae lo iba aceptar tan fácil, pero no se espero que Donghae estuviera tan extraño y no le correspondiera inmediatamente.
Pero es que ¿Cómo iba a corresponderle?
El sabía perfectamente que se había comportado muy mal con Donghae. Le mintió varias veces y de forma directa.
Aparento tener una relación con Yunho y no pensó si eso realmente le estaba haciendo daño a Donghae, hasta cierto punto se había comportado como un idiota.
Y luego estaba el tema de las palabras de Donghae, eso que le dijo de no poder estar juntos.
Donghae se veía extraño, realmente extraño, algo no andaba bien y ahora tenia que saber que sucedia.
Recordo de nuevo que la Madre de Donghae le dijo que lo cuidara y que procurara ser amable con la situación. Esas palabras, mas la palides de Donghae no le había gustado para nada.
Además de nuevo como aquella vez en el parque se estaba masajeando la cabeza como si tuviera migraña, tambien dijo estar muy estresado por un problema en el Estudio de Grabacion del Programa.
Talvez no fue el mejor momento para confesarle la verdad.
Igual no sirvió de mucho o más bien de nada, no se había aclarado nada entre ellos y Donghae prácticamente lo rechazo.
¿Ahora que debía hacer?
Insistir claro esta, Donghae no se había rendido a la primera, y él tampoco.
No tenia ningún sentido pensar en que haría, era claro que debía enmendar su error, debía demostrarle a Donghae que el también iba en serio y que todavía lo amaba.
Tenia muchas cosas en que pensar, para pasar el rato se puso a ver videos de Donghae en Youtube, los videos de sus presentaciones en el Programa de Talentos.
Estaba concentrado viendo lo hermoso que se veía Donghae y lo talentoso que era cuando de repente sono su teléfono, vio el remitente y era el número de Yunho.
Sin mucho ánimo le respondió la llamada.
-¿Qué pasa Yunho? –dijo sin ganas.
-Hyukjae, hola, se que no debería estar llamándote tan rápido. Pero creo que esto es importante.
-¿A que te refieres?
-Necesito que hablemos.
-Estamos hablando Yunho.
-No, me refiero a que hablemos en persona, tengo algo muy importante que decirte.
-Yunho, yo no creo que sea buena idea, ya te dije que tome mi decisión y que amo a Donghae, es mejor que no sigamos con esto.
-Hyukjae, es que es precisamente sobre Donghae que quiero hablarte.
-¿De Donghae? – Pregunto Hyuk extrañado.
-¿Por qué quieres hablarme de Donghae? – volvió a preguntar.
-Porque creo que antes de que tomes una decisión debes saber algo muy importante.
ESTÁS LEYENDO
ABRE LOS OJOS...
Ficción GeneralHyukjae y Donghae son dos personas completamente diferentes uno del otro, Donghae es rico y arrogante y Hyukjae artistico y luchador, sin embargo la vida los unirá en circunstancias dificiles, mostrandole a ambos que el amor puede nacer hasta en la...