Hola Chicas, se que dije que continuaria en 5 dias, pero no quiero esperar mas ya que ya lo tengo terminado.
Por fin veran quien sera la persona que va a acompañar a Donghae!
Espero les guste!
--------------------------------------------
Habían pasado ya varios días y las cosas con Donghae no parecían mejorar, al contrario, se había armado de un carácter muy difícil, apenas probaba bocado y no quería salir de la cabaña para casi nada.
Siwon y Heechul habían ido a visitarlo, pero siempre les decía que no tenia ánimos de salir ni de hacer nada en concreto, así que sus amigos no tenían más opción que acompañarlo un rato y prometer volver pronto.
Esa noche, después de muchos intentos, La Señora Lee le había convencido de que al menos cenara con ellos a la mesa, de esa forma podían hablar y distraerlo un poco.
A regañadientes Donghae acepto y con desgano se sentó a cenar con su familia.
-Donghae hijo, te prepare sopa de Algas, pensé que sería más fácil para ti y siempre te ha gustado. - Dijo la madre buscando conversación.
-Nada es fácil para mí Mama, ni comer. - Contesto Donghae sin ganas.
El Padre solo los miraba serio, la verdad que no sabía cómo hacer para mejorar su relación con Donghae, y la actitud pesimista de su hijo no ayudaba en lo más mínimo.
-Me alegra que hayas aceptado cenar con nosotros hijo.- Dijo por fin El Señor Lee.
-Tengo que comer se supone. – respondió Hae serio.
-Claro, pero es mejor que comas con nosotros al menos podemos conversar. - Siguió el.
-Papa no tengo ganas de conversar de nada en particular.- Contesto Donghae sin ánimos.
-Pues yo si tengo que hablarte de algo. – Dijo el Señor Lee también un poco mas serio.La actitud apática de Donghae no le estaba gustando para nada.
-¿Qué va a pasar con tu departamento? Mientras estas aquí ese lugar está solo y vacio. –Añadió.
-¿Y eso que importa? yo voy a volver a vivir ahí tarde o temprano. – Respondió Donghae un poco más atento.
-Si Donghae, pero no sabemos cuándo. Yo creo será mejor dejar de pagar la renta de tu departamento y entregarle las llaves a su Dueño. – volvió a hablar el Señor Lee.
-No, no quiero quedarme sin mi departamento.- Dijo Donghae exaltándose un poco.
-Donghae, es dinero perdido, además lo pago yo y es mejor que traigas tus cosas a casa.
-Ahh, entonces se trata de eso Papa, de dinero! – respondió Donghae ahora molesto.
La Señora Lee los veía algo alarmada, esa conversación no estaba yendo a buen término.
-No seas insensato Donghae, no es por el dinero que lo digo, es por practicidad.
-Es el Dinero lo que te importa Papa, siempre ha sido el maldito dinero, por eso querías que yo fuera el sucesor de tu empresa, por eso te oponías a mi deseo de ser músico! - reclamo Donghae.
-No mezcles las cosas, no veo porque tienes que sacar esos temas justo ahora. – dijo el Padre también levantando la voz.
-Porque de estas aprovechando de que me paso esto para querer quitarme mi departamento y manipularme como siempre has tratado! Además me imagino que debes estar muy feliz porque cancelaron mi contrato con la disquera! – siguió Donghae discutiendo.
-Donghae, no estoy aprovechando nada y no me importa el dinero. Si pudiera daría toda mi fortuna para arreglar tu problema de Salud ahora mismo, pero no depende de mí en este momento. – le dijo el Padre ya algo frustrado.La relación de Donghae y su Padre nunca había vuelto a ser la misma desde la muerte de Donghwa años atrás, Donghae sentía que su padre constantemente lo comparaba con su hermano, y no conforme con eso le quería imponer todas la obligaciones que su hermano mayor tuvo que haber tenido.
Hasta los 8 años Donghae había sido su consentido, pero después de la muerte repentina de Donghwa el Señor Lee se había alejado completamente de Donghae, incluso ignorándolo cuando el niño le pedía jugar.
ESTÁS LEYENDO
ABRE LOS OJOS...
General FictionHyukjae y Donghae son dos personas completamente diferentes uno del otro, Donghae es rico y arrogante y Hyukjae artistico y luchador, sin embargo la vida los unirá en circunstancias dificiles, mostrandole a ambos que el amor puede nacer hasta en la...