Cap 2

524 54 24
                                    

Hola a todas, aqui les dejo el siguiente capitulo de esta nueva historia, espero sea de su agrado, es bastante distinta a mi otra Eunhae, especialmente Donghae en esta nueva fasceta.

Espero les guste!

-------------------------------

Como era de esperarse, Donghae se llevo a la chica a su departamento.

Donghae vivía solo desde hace un par de años, sus padres le pagaban su departamento de soltero para evitar que estuviera llevando chicas de forma constante a la casa familiar.

El padre de Donghae era inversionista Bancario y la madre se dedicaba a los bienes raíces, por lo que el dinero no era un problema para ellos, mas siendo Donghae su único hijo.

Sin embargo Donghae rara vez veía a sus padres, no era demasiado apegado a ellos ni a nadie, había aprendido a que atarse emocionalmente a una persona solo podía traerle problemas.

Así se sentía bien, o al menos era eso lo que se decía a sí mismo, emocionalmente desapegado, viviendo situaciones extremas y experimentando el momento, la adrenalina de una nueva conquista cada noche que podía.

De día Donghae trabajaba en una tienda de música, donde vendían instrumentos y discos, aunque no necesitaba el dinero, le gustaba ese trabajo pues podía estar en contacto con lo único que realmente era autentico en su vida, es decir la música.

Donghae era un amante de las guitarras, y tenía una buena colección de ellas en su casa, desde la primera que tuvo siendo niño, hasta el modelo más caro que traían a la tienda.

En sus ratos libres componía melodías y letras, aunque la mayoría de sus canciones eran algo simple y superficial en las letras.

Solían hablar del amor de una noche, exaltar la belleza física de las mujeres y los placeres del sexo y el dinero.

Sin embargo más allá del contenido de las letras, no se podía negar que Donghae tenía un talento nato para la música y la composición.

Su voz era especial y única, eso sumado a su apariencia física envidiable, no tendría mayor problema para obtener una oportunidad con alguna compañía discográfica.

Siempre discutía con su Padre por el hecho de no querer tomar el negocio familiar, si no querer dedicarse a algo tan vacio y ridículo como la música, su padre no apoyaba esta idea para nada.

Pero no podía hacer mucho al respecto, Donghae ya era un adulto de 28 años y no podía decirle como vivir su vida y como no.

La madre, la Señora Lee era dulce y preocupada con sus cosas, siempre lo invitaba a cenar con ellos, propuesta que Donghae rara vez aceptaba, convivir con sus padres lo hacía sentir incomodo, prefería estar solo y vivir en completa libertad.

En esa misma noche con la chica que conoció en el bar, estuvieron haciendo de todo, Donghae era un experto en dar placer femenino, y también en guiarlas para que ellas lo dejaran satisfecho.

Ambos quedaron tan rendidos que durmieron profundamente hasta la mañana.

Curiosamente Donghae fue el primero en despertarse al día siguiente, reviso su celular y se apresuro a mandarle un mensaje a su salvador de emergencias, Choi Siwon

"Siwon, emergencia 3, necesito apoyo urgente. Ven lo antes posible." Y le dio enviar.

Una media hora más tarde, la chica despertaba complacida después de la sesión de sexo loco de la noche anterior, se removió en la cama completamente desnuda entre las sabanas, busco a Donghae con la mirada pero no estaba en la habitación.

ABRE LOS OJOS...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora