Cap 20

297 53 15
                                    

Hola chicas, les voy a dejar otro capitulo para sacarles la curiosidad, espero les guste!

---------------------------

Cap 20

(Hyukjae POV)

"No sé ni bien que paso, pero heme aquí, haciendo algo que pensé que nunca más haría, dispuesto a encontrarme con la persona que menos me esperaba volver a ver..."

"Pero él me llamo, y no sé en qué momento acepte encontrarme con él, ni siquiera le pregunte que quería, solo dije que si como un zombi. La verdad me da un poco igual, supongo que solo deseaba apartar mi mente un rato del recuerdo de Donghae."

Hyukjae pensaba todo esto mientras caminaba en dirección de la cafetería donde Yunho lo había citado.

Ese día había recibido una llamada de su ex pareja pidiéndole volver a tener una reunión.

Esas cosas bizarras que pasan en el momento menos esperado, cuando estas con el corazón adolorido por una nueva persona, a veces la vida te juega raro y aparecen fantasmas del pasado.

Pero a Hyukjae no le importa, siente que debe saber al menos que desea Yunho ya nada puede ser peor de lo que paso con Donghae, haberse vuelto a enamorar y pasar por una nueva decepción amorosa.

Después del dolor de Donghae, nada de lo que Yunho le diga le puede causar más molestia.

Iba casi ido, sosteniendo la correa de su bolso cruzado, ese que suele llevar a todos lados con sus implementos de arte, pero cuando ve la entrada de la cafetería es como si de repente se diera cuenta de lo que estaba a punto de hacer.

Iba a encontrarse con Jung Yunho, con ese otro chico que jugó con sus sentimientos, que le había abandonado en un momento crucial de su relación.

¿Qué se supone que estaba haciendo?

¿Por qué había aceptado ver a Yunho?

¿Qué quería decirle Yunho?

Solo había una manera de averiguarlo, y aunque moría de la curiosidad, también era cierto que sentía nervios, toda esta situación con Donghae le había trastocado las emociones y ahora parecía toda una chica hormonal, cambiando de ánimo cada media hora.

Primero deprimido, luego ansioso, luego enojado y después indiferente.

Se detuvo justo en la puerta y aspiro aire, necesitaba relajarse. Seguramente Yunho ya estaba adentro.

Lo había citado hace una media hora, y Hyukjae se había propuesto llegar un poco tarde, después de todo, el interesado era Yunho y no él.

Cuando se sintió medianamente preparado, abrió la puerta de vidrio y entro. Busco con la mirada todo el recinto y ahí lo vio...

Tan hermoso como siempre, tan dulce y tan sexy.

Solo que esta vez había algo diferente en el, algo que Hyukjae no supo interpretar...

Cuando Yunho lo vio entrar, le sonrió de forma tierna, como si hubiera estado pensando que no iría, como si un gran peso hubiera sido quitado de encima.

Hyukjae lo vio sonreír, e instintivamente le sonrió también.

Aun con nervios camino hasta la mesa donde Yunho estaba sentado con una taza de café humeante.

Cuando se acerco a la mesa Yunho se puso de pie y le tendió la mano de forma tímida a lo que Hyukjae respondió apenas con ganas.

-Gracias por venir Hyukkie, pensé que me dejarías plantado.

Hyukaje hizo una expresión extraña al escucharlo decir Hyukkie, que era el apodo cariñoso que siempre usaba.

-Estuve a punto de hacerlo... ni siquiera sé porque vine. - Respondió Hyuk siendo sincero.

-Claro... estarías en todo tu derecho de hacerlo. Sin embargo me alegra que hayas venido, tenía muchas ganas de verte.

Hyukjae se asombro del tono cordial y algo ansioso de Yunho, no era típico de él, antes más bien era algo serio y de escasas palabras.

-Vamos al grano, ¿para que querías verme? - pregunto.

-Bueno Hyukjae... yo, yo quería antes que nada verte. Hace muchísimo tiempo que no nos vemos y me doy cuenta de que estas muy bien, te vez hermoso como siempre.

A Hyuk no le gusto nada ese comentario, o más bien le descoloco por completo.

¿Yunho, su ex le estaba diciendo hermoso?

-No te entiendo, ¿Por qué me dices eso?

-Porque es la verdad. Sigues estando bello como antes.

-Yunho, no sé qué pretendes... si esto es uno más de tus juegos mejor dime y me voy.

-NO!! No es un juego Hyukjae, la verdad es que si necesito hablar contigo.

-Entonces dime lo que tengas que decir.

-Espera, antes toma algo, yo te invito. ¿No quieres un café o algo?

-Bueno, un te estará bien. - Dijo Hyuk.

Yunho llamo a la mesera que rápidamente se acerco a ellos dándole una mirada enamorada a Yunho y una de celos a Hyukjae.

Yunho le pidió amablemente un té verde para él, y la mesera le dedico una sonrisa de idiota, a lo cual Hyukjae solo pudo rodar sus ojos ante la escena...

El pasado se repetía ante él, las mujeres se derretían por Yunho y él debía que verlas coquetear con su novio todo el tiempo.

-Veo que algunas cosas nunca cambian. - Comento.

-¿A qué te refieres? - pregunto Yunho sin entender.

-A que las chicas se mueren por ti Yunho, a eso me refiero.

-Ahh... eso. No tiene importancia Hyukjae, yo de hecho no siento nada por ninguna.

-¿No sientes nada por ninguna? ¿Ni siquiera por tu nueva novia?

-No Hyukkie, no siento nada por ella... de hecho no es mi novia, nunca lo fue.

-¿Qué dices?"

-Eso precisamente... que esa chica Yuri, por la que te deje nunca significo nada para mí. De hecho aunque lo intente, no funciono... solo me hizo darme cuenta de la verdad.

Hyukjae se le quedo mirando como si le hubieran salido dos cabezas.

ABRE LOS OJOS...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora