Hola a los y las que leen por aqui!
Les dejo nuevo capitulo, espero les guste.
----------------------------------------------
Para no caminar a casa de Donghae, decidieron tomar un taxi, y en el camino el menor se dio cuenta de que Hyukjae iba extrañamente callado, cosa que era muy rara en él.
Tal parecía que haber visto a su ex novio le había afectado más de lo que estaba dispuesto a admitir.
Donghae quería preguntarle, pero no sabía cómo tomar el tema así que espero a ver si se presentaba el momento adecuado.
Al llegar a la casa ambos entraron al sema apartamento de Donghae, y Hyukjae acomodo algunas de las cosas que habían traído con ellos.
Entre esas cosas una de las guitarras de Donghae, Hyuk la acomodo cerca de su cama en caso de que quisiera tocarla cuando estuviera solo.
-Bueno Donghae, creo que hoy me iré más temprano, quiero ir a descansar a casa. - Dijo Hyukjae tomando su bolso para salir.
-No, espera Hyukjae. No te vayas todavía... digo, si estas cansado puedes descansar conmigo si no te molesta.
-Es que no se si en este momento sea la mejor compañía. - Confeso Hyukjae.
-Oye, no te preocupes por eso, todos tenemos momentos malos. Si quieres hablar yo soy todo oídos, es mas es de las pocas cosas que todavía puedo hacer bien! -quiso bromear Donghae
Pero Hyukjae solo dio un esbozo de sonrisa, no se sentía de ánimos después de ver a Yunho tan feliz de la vida con esa chica, por mucho que se engañara a si mismo diciéndose lo contrario.
-Bueno, puedo quedarme un rato más si quieres.-Dijo al fin.
-Si, quédate y si todavía tienes ganas, puedo pedirle a una de las empleadas que nos prepare un par de tazas de chocolate caliente con malvaviscos! - sugirió Donghae.
-Suena delicioso. No sabía que te gustaban esas cosas, como siempre dices que no comes carbohidratos y eso.
-Lo sé, pero hoy tengo ganas de tomar algo dulce y caliente. Después de todo no tengo ganas de cuidar mi cuerpo tanto como antes.
-Por eso no debes preocuparte, tu cuerpo está perfecto. - Comento Hyuk casualmente.
-¿Perfecto... te parece? - pregunto Donghae levemente apenado.
-Si, es decir, se ve que hacías mucho ejercicio, estas todavía bien tonificado. Yo en cambio odio ejercitarme, por eso mi cuerpo no está nada definido.
-No creo Hyukjae, no creo que tengas mal cuerpo.
-Eso es porque no me has visto.
-Bueno, en eso tienes razón, no te he visto... pero puedo hacer algo en cambio.Entonces Donghae sorpresivamente se sentó en el mismo sofá donde estaba Hyukjae.
-¿Hacer que cosa? - pregunto Hyukjae.
-Esto!!! - dijo Donghae y sorpresivamente se lanzo al cuerpo de Hyuk para hacerle cosquillas.
-YAAHHH!!! Donghae, basta no me hagas cosquillas. Jajajajaja! - grito Hyukjae tomado por sorpresa.
-Es para que te animes!! - se rio Donghae y continuo tocándole las costillas y espalda con sus brazos.
-Para!! Yaahh, jajaja - se reía Hyukjae sin mucha opción.
Finalmente Donghae al escucharlo reír decidió parar la sesión de cosquillas, al menos lo había sacado de su ánimo depresivo.
Hyukjae tenía una risa encantadora y contagiosa, no recordaba haberlo escuchado reír antes de esa manera.
-Yo tenía razón! - dijo Donghae
-Estas loco, ¿Por qué me haces cosquillas? - pregunto Hyukjae más calmado.
-Por dos razones, la primera para animarte un poco, y la segunda para saber cómo era tu cuerpo, y como te dije, tenía razón, tienes buen cuerpo aun cuando dices que no haces ejercicio.
-No lo creo, pero si tú lo dices...
-Es así y no me lleves la contraria. Ahora pásame el teléfono, voy a pedir nuestros chocolates.
Hyukjae sonrió e hizo lo pedido, le paso el teléfono a Donghae y este llamo a su casa pidiéndole a la empleada les llevara chocolate caliente y galletas.
Unos minutos más tarde el pedido llego y ambos seguían sentados en el sofá.
-Bueno Donghae, si no estaba gordo, con esta tasa gigante de chocolate y las galletas lo voy a estar.- Dijo Hyukjae bromeando, pero igual comenzó a comer sin problemas.
-No te preocupes por esas tonterías. Pienso que es mejor si me hablas de lo que paso hoy.
-¿A qué te refieres?
-A lo que paso en ese parque o donde sea que estábamos. Me di cuenta de que te pusiste mal después de ver a tu ex pareja.
-Ah... eso. Bueno, un poco, pero no te voy a agobiar con esas cosas Donghae, no es mi trabajo hablarte de mi vida.
-Oye, no menciones la palabra trabajo. Si tú quieres hablar yo te escucho, supongo que podríamos tomarlo como charla de amigos. - Dijo Donghae.
ESTÁS LEYENDO
ABRE LOS OJOS...
General FictionHyukjae y Donghae son dos personas completamente diferentes uno del otro, Donghae es rico y arrogante y Hyukjae artistico y luchador, sin embargo la vida los unirá en circunstancias dificiles, mostrandole a ambos que el amor puede nacer hasta en la...