Cap 18

317 54 14
                                    

Hola a tod@s, me tarde un poco mas esta vez, pero aqui les dejo la continuacion!

------------------------------

El viernes por la mañana, la Sra. Lee había invitado a Donghae a almorzar con ellos en casa.

Donghae había aceptado ya que desde su operación no había convivido mucho con sus padres, y ahí estaba, ayudándole a su Madre a cortar vegetales.

-Que bueno que aceptaste venir. - Dijo ella.

-Ya sabes Mama, necesitaba ordenar un poco mis cosas. Siento que deje todo a medias. – respondió Donghae mientras comia unas fresas.

-¿Y cómo va eso, ya organizaste de nuevo tu departamento?

-Si, ya todo está relativamente normal, pronto volveré al trabajo también, seguiré un tiempo más a cargo de la tienda de música.

-Ya veo... y dime hijo, ¿has visto a Hyukjae últimamente? - pregunto ella.

-Mmm, no Mama, no he tenido tiempo. - Dijo secamente Donghae.

-¿De verdad? Porque me parece raro, ustedes ya eran bastante cercanos.

-Ya no lo necesito Mama.

-No se trata de eso Donghae, se supone que eran amigos, o al menos eso es lo que parecían ser.

-¿Por qué me preguntas por Hyukjae de repente? – la corto Donghae.

-Porque estuvo aquí ayer por la tarde, por eso.

-¿Hyukjae vino a esta casa? Y ¿para qué, te dijo que quería? - pregunto Donghae mordiendo ahora una manzana.

"No me dijo mayor cosa hijo, solo vino a dejarte algo.

-¿Qué cosa dejo para mí? – pregunto Donghae con curiosidad.

-Revisa tu mismo, yo no lo abrí, pero es un sobre, está ahí en la gaveta de la alacena.

Donghae dejo de comer la manzana y se dirigió a la gaveta con curiosidad.

Ahí saco un sobre color verde sin dedicatoria ni nada, lo abrió extrañado y se fijo que era una nota del concurso de talentos al cual Hyukjae lo había inscrito hace un tiempo.

Al leerla se sorprendió favorablemente dándose cuenta de que lo habían aceptado.

Ahora debía ir a hacer un casting para mostrar en vivo sus talentos y ver si quedaba entre los finalistas.

-¿De qué se trata la nota hijo? - Pregunto la madre.

-Es sobre un concurso de talentos Mama, Hyukjae me inscribió cuando estuve enfermo.

-¿De verdad? Suena interesante hijo, debes ir a ver de qué se trata. - Dijo ella entusiasmada.

-Lo pensare... y dime Mama, ¿Hyukjae te dijo algo al dejar el sobre?

-No mucho Hae, de hecho se veía algo decaído, como triste. Solo me lo entrego y me pidió que te lo diera.

-Ya veo...

-Deberías llamarlo Donghae, debes agradecerle por traer la nota presencialmente.

-Veré que puedo hacer. Ahora comamos que me muero de hambre, ¿A qué horas llega Papa? - dijo Hae de nuevo cambiando el tema.

-Pronto hijo, por mientras vamos sentándonos a la mesa.

Mas tarde el Padre llego a comer y los tres tuvieron un almuerzo agradable, Donghae se dio cuenta de que su Padre era mucho mas amable y abierto desde que habían ocurrido su accidente, y secretamente agradeció que eso pudiera haberlos unido mas.

Y así ese día Donghae volvió a convivir con sus padres y Hyukjae no volvió a relucir en la plática.

Más tarde ese día, Donghae volvió a su departamento y se sentó a meditar en el sofá.

Saco el sobre con el resultado que Hyukjae le había llevado a su casa.

De repente se sintió mal por haberlo ignorado tanto tiempo, talvez Hyukjae no representaba un problema, talvez debería darle una oportunidad, al menos para agradecerle todo lo que hizo por él en esos meses.

Así que dio play a su máquina contestadora y numerosos mensajes salieron a la luz, algunos de chicas que lo felicitaban por haberse recuperado, otros de conocidos y amigos, pero los que más resaltaron eran los de Hyukjae

Donghae se dio cuenta que debía haber por lo menor unos 10 mensajes de Hyuk.

En unos solo lo saludaba y preguntaba por su estado, en otros le decía que le había llamado al celular pero este nunca lo atendía, en otros, para saber si estaba todo bien con él, en otros para decirle que estaba preocupado por su falta de comunicación.

Y en el último, le avisaba que habían llegado los resultados del demo que envió al programa.

Ese fue el último, y Donghae lo supo, tenía que llamarlo, tenía que devolverle las llamadas, no podía seguir ignorándolo, simplemente no era justo. Así que tomo su teléfono y le llamo.

La llamada fue corta, solamente le pidió verse en el parque el sábado por la mañana para platicar, cosa que Hyukjae acepto de buena gana a pesar de todo.

Luego de colgar, Donghae se dirigió al cuarto donde guardaba sus instrumentos, y saco sus guitarras que tanto amaba, ahora era momento de practicar.

Si quería dar buena impresión en el casting presencial, debía esmerarse por llevar una buena canción.

------------------------

Al día siguiente, puntualmente se encontraron en el mismo parque que solían frecuentar cuando Donghae estaba Ciego.

ABRE LOS OJOS...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora