Hola a todas de nuevo, aqui les dejo la continuacion de esta historia!
Pero antes les pido si son elf que pro favor nos ayuden en la votacion de la App Fan and Star, debemos reducir la brecha para darle ese premio a Super Junior!
Ya fuera de promocion, aqui les va!
---------------------------------
Donghae esa noche se quedo a dormir en la casa de sus padres, increíblemente acepto la invitación de su Madre y se quedo a dormir en su antigua habitación.
No se quedo a dormir en el departamento independiente de antes, si no en la habitación antigua de su niñez cuando Donghwa y el jugaban en todos los espacios.
Todavía esa casa le traía malos recuerdos, sobretodo de Donghwa, ellos habían crecido juntos y todo fue tan repentino que Donghae no tuvo ni tiempo de aceptar el hecho de que su hermano mayor se había ido para siempre.
Al comienzo paso lo normal, la negación, él era todavía muy pequeño y cuando le dijeron que Donghwa nunca más iba a volver, el pensó que se trataba de una broma pesada.
En las noche veía a su madre llorar suavemente, talvez pensando que nadie la escuchaba.
Y más de una noche descubrió a su padre adentro de la habitación de Donghwa, sentado en su cama o sosteniendo algún juguete.
El creció y aunque dolía, aprendió a aceptar que su hermano se había ido para siempre.
Sin embargo la dinámica familiar cambio después de su muerte, su Madre se volvió más sobreprotectora con él y Su Padre mas bien se volvió más frio.
Antes de eso, El Padre pasaba largo rato jugando con ambos hijos.
Era muy cercano a ellos, y en especial a Donghwa, siempre pensó que su hijo mayor heredaría el mando de su empresa.
Donghae desde muy chico mostro otro tipo de intereses, pero Donghwa si parecía interesado en cumplir los deseos de su Padre.
Cuando solo quedo Donghae como hijo, el Señor Lee se convirtió en un tipo más callado, más centrado de sus negocios y se alejo mucho de la familia.
Incluso la Madre a veces le reclamaba que sentía los había abandonado a los dos.
Con el tiempo la relación con su esposa volvió a ser medianamente normal, pero con Donghae siempre quedo más distante.
Todo el tiempo le recriminaba sus intereses, le exigía ser mas serio y no aprobaba casi nada de lo que Donghae hacia o quería hacer.
Cuando Donghae decidió dejarse crecer el cabello muy largo, a Padre casi le da un infarto cuando lo vio. La
Madre entendía que su hijo era un adolescente, y necesitaba expresarse libremente, por lo cual lo apoyo, pero Donghae cada vez se volvía más rebelde.
No le gustaba estudiar, reprobaba casi todas las materias del colegio, los estudios le interesaban muy poco y a pesar de la negativa de su padre se intereso más y más en la música.
Con el dinero que ahorraba de sus mesadas compraba guitarras, y pronto su habitación estaba llena de ellas. El Señor Lee pensaba que talvez era algo pasajero, pero al pasar los años Donghae no cambio de idea.
Cambio un poco su estilo abandonando el cabello largo y los tintes raros y volvio a su color natural. Eventualmente termino graduándose del Instituto. Sin embargo lo que nunca cambio fue la música.
Todas las tardes Donghae practicaba con sus guitarras y componía canciones.
La Señora Lee lo apoyaba secretamente, sentía que Donghae tenía talento, pero no quería demostrar demasiado empeño en apoyarlo y menos delante de su esposo.
ESTÁS LEYENDO
ABRE LOS OJOS...
General FictionHyukjae y Donghae son dos personas completamente diferentes uno del otro, Donghae es rico y arrogante y Hyukjae artistico y luchador, sin embargo la vida los unirá en circunstancias dificiles, mostrandole a ambos que el amor puede nacer hasta en la...