Cap 27

328 44 22
                                    

No se que mosca me ha picado, pero vengo a dejarles rapidamente la continuacion.

Siento decir que este capitulo es normal, el anterior era doble.

Sin mas, espero les guste!

---------------------------------

-Dime la verdad Hyukjae, ¿Tu alguna vez sentiste algo por mí?

Donghae pregunto esto y de forma repentina una ola de mareo lo invadió, de repente todo le dio vueltas y sentía que se iba a caer en cualquier momento.

-Donghae, ¿estas bien? –escucho decir a Hyukjae como a lo lejos.

-¿Donghae?

--------------------------------

Hyukjae llevo a Donghae hasta una banca cercana en el parque, Donghae parecía estar todavía algo mareado pero ya más estable, sin embargo Hyuk noto que todavía seguía pálido y eso no le agrado en lo más mínimo.

-Donghae ¿Te encuentras bien? ¿Que te paso?

-Estoy bien Hyukjae, solo algo mareado.

-¿Pero mareado cómo?, es decir, no es normal marearse así como así.

-No pasa nada, es solo que no he comido desde ayer y me duele un poco la cabeza.

-Mmm, Donghae eso no me agrada, déjame traerte un jugo eso te subirá el azúcar, probablemente tuviste un bajón o algo así. Espérame aquí.

-No Hyukjae, no es necesario, estoy bien.

-No te vez bien Donghae, estas mas pálido que un muerto y tienes ojeras.

-No me cambies el tema de conversación Hyukjae.

Hyuk volvió a callar, ahora se encontraba en una horrible encrucijada, no sabía si debía ser sincero con Donghae o mantener su mentira y la distancia.

-Donghae, es mejor que dejemos ese tema. Si dices que no has comido, debes ir a buscar algo, no sé, si quieres te acompaño a que tomes un café fuerte, eso puede ayudarte. – le volvió a cambiar el tema.

-No quiero tomar ni comer nada, solo quiero que seas sincero conmigo. No quiero seguir haciéndome ilusiones, si me vas a dar una oportunidad dímelo ahora o no. – dijo Donghae ya más serio.

-Es que no se qué pensar Donghae, tu hasta hace nada me dijiste que yo no era nada especial, que solo era tu acompañante y sobretodo dejaste muy claro que no eras gay. No veo como puedes cambiar tanto de opinión de la noche a la mañana. –se defendió Hyuk.

-Hyukjae, ya te dije que no se trata de ser gay o no, se trata de que nunca había sentido esto por nadie, realmente yo nunca te dije que era homofóbico, es solo que no había sentido atracción por ningún hombre antes.

-¿Y qué cambio entonces Donghae?

-Tú me cambiaste, me hiciste ver las cosas de una forma distinta, me hiciste verme a mí mismo aun en medio de tanta oscuridad.

-¿No será solo agradecimiento?

-Hyukjae, no soy idiota, sé lo que siento. Pero también sé cuando no soy correspondido, y si tú estas confundido ahora que volviste con tu ex, yo no voy a interferir.

-Donghae, yo no sé...

-¿Eres feliz Hyukjae? Solo dime eso...

-Estoy intentando serlo.

-Yunho o como se llame, ¿El te hace feliz? – insistió Donghae.

-El me hizo feliz antes...

-¿Tu fuiste feliz conmigo?

ABRE LOS OJOS...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora