Cap 11

411 50 34
                                    

Hola Chicas, les ando actualizando bastante rapido, asi que aca va la continuacion de esta historia, espero les guste y me cuenten en comentarios como les parece.

--------------------------------

Unos días después ya con la convivencia el incidente con Yunho había sido casi olvidado en el caso de Hyuk.

Así que un dia que tenían muy buen clima le propuso a Donghae que fueran juntos a un día de piscina.

La familia de Donghae pertenecía un club privado y aprovechando que ya el clima esta hermoso ambos fueron a pasar un día diferente.

Hyukjae preparo una especie de picnic con golosinas y cosas saladas como Kimbap para comer, y Donghae llevo su guitarra.

A pesar de la negativa inicial típica que Donghae mostraba, la idea de salir de casa y pasar un día diferente al lado de Hyukjae le parecía muy interesante.

Como era un día de semana no había mucha gente en el Club, cosa que era perfecta para Donghae pues todavía no le agradaba la idea de que la gente lo viera en ese estado y dependiendo de otra persona hasta para caminar.

Aun así decidió que el también trataría de pasarla bien dentro de todo y tratar de olvidar su ceguera por unas horas.

Ambos estaban recostados en sillas reposeras frente a la piscina y mientras tomaban el sol Hyukjae le platicaba acerca de sus planes y deseos.

También hablaban sobre la música, de sus grupos preferidos y se dio cuenta que Hyukjae disfrutaba del Hip Hop y el Rock, mientras que el era mas de música más romantica y electrónica.

-Sabes Donghae, con tu talento deberías componer canciones más profundas, no sé algo mas al estilo Coldplay, o mas fuertes como Metallica."

-Entonces no te gustan mis canciones actuales.- Pregunto Donghae.

-Si, me gustan, pero no te ofendas si te digo que son superficiales. Esas letras son algo vacías, es difícil que la gente se identifique con ellas.

-La gente no quiere identificarse con ellas, quieren divertirse con la música.

-No es así Donghae, hay algunos que quieren ver vulnerabilidad en el artista, si hablas de tus miedos, tus deseos o tus inseguridades, ellos lo sentirán y te verán mas autentico.

-Mmm, no se... esas cosas románticas no son lo mío.

Dijo Donghae mientras se cambiaba de posición en la reposera en la orilla de la piscina.

-Solo digo que lo pienses... tienes mucho talento.

Y Hyukjae se movio para estar de frente a su lado.

Donghae estaba con un bañador normal, como bóxer y tenía puestos lentes oscuros. Su cuerpo aprovechando el sol de mediodía y resplandeciendo en los pectorales.

Hyukjae usaba también un bóxer flojo y su cuerpo delgado y algo pálido también recostado sobre el piso esperando a tomar algo de color.

-Oye Hyukjae, una pregunta. ¿Qué usas para bañarte en la piscina? - quiso saber Donghae.

-Pues aprovechando que no hay nadie en el club de tus padres, estoy usando solo una tanga estilo brasileña, estoy muy pálido por el invierno y quiero tomar algo de color antes de ir a América. – respondió Hyuk.

-¿Tanga brasileña? - se rio Donghae.

-Si claro, si pudiera estaría desnudo, pero allá veo a una señora que está limpiando a lo lejos.

-Mmm, lo de estar desnudo no esta mal.

Y cuando Hyukjae cerró sus ojos para disfrutar del sol, sintió que Donghae de repente se movió y llevo una mano hasta su entrepierna y muslo.

ABRE LOS OJOS...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora