Cap 36

371 50 21
                                    

Hola a todas, sorpresa que les dejo la continuacion rapido, la verdad me alegra ver que me dieron mas reacciones en el capitulo anterior asi que me anime a seguirle pronto.

Muchas me piden sobre la otra historia, ya prontito me pongo tambien.

Espero les guste!

-------------------------------------

Mientras tanto Donghae estaba en su Departamento pensando seriamente en que debía hacer con el problema del Periodista que pedia dinero a cambio de no colar a la Prensa sobre su condición.

Eso y el encuentro con Hyukjae lo tenían con la cabeza dando vueltas, ya se había tomado sus medicamentos y se sentía un poco mejor, pero tenía que llegar a una solución a su problema con la Productora.

Sin remedio pensó en llamar a Siwon y ver si él o Heechul podían ayudarlo.

Le marco a Siwon que como siempre le respondió bastante rápido.

-Donghae, ¿todo en orden?- fue lo primero que dijo Siwon.

-No del todo Siwon, pero esta vez no tiene que ver con mi salud.

-¿Qué pasa, dime?

-Bueno, me gustaría verte a ti y a Heechul Hyung, necesito un consejo Legal.

-¿Un consejo Legal? ¿En que lio andas metido Donghae?. - pregunto el mayor.

-Es un poco delicado Siwon, será que me puedes hacer el favor de venir a casa con Heechul, me gustaría consultarle algo como abogado.

-Esta bien, ¿Dónde estas ahora, en casa de tus Padres o tu Departamento?

-En mi Departamento, si pudieran venir hoy mismo lo agradecería.

-Haré lo que pueda, si Heechul Hyung no puede, al menos ire yo.

-Esta bien, ven cuando puedas, yo estare en casa.

-Ok, entonces nos vemos.

Siwon colgó la llamada y nuevamente Donghae se froto la cabeza pensando en toda su situación.

Dos cosas tan complejas como ese Periodista y Hyukjae, el mismo dia.

Hasta sonrio con ironia al pensar como el medico le dijo que no debía estresarse y ahí estaba el, con la cabeza caliente de tanto pensar.

Vio su reloj y eran las 5 pm, seguramente Siwon iria a su casa mas tarde después de las 7, tendría tiempo para tratar de descansar un poco y relajar su cuerpo.

Se recostó en el sofá y coloco un poco de música en su Reproductor.

Lo primero que sonó fue el disco de su Demo.

Recordo que la ultima vez que escucho esas canciones Hyukjae estaba con él, y gracias a ese demo Hyukjae se tomo la libertad de inscribirlo en el Concurso de Talentos.

En ese momento ni siquiera había visto a Hyukjae, y aun asi se sentía tan cercano a él, tan natural su compañía...

Era ironico, en esos días de su enfermedad no se sentía solo, Hyukjae siempre estaba a su lado, si no físicamente al menos en sus pensamientos.

Y ahora que en teoría estaba bien, o mejor dicho estuvo bien, nunca se había sentido tan solo en su vida.

Extrañaba a Hyukjae, eso era seguro.

Pero simplemente no podía dejarlo volver a su vida.

Primero porque Hyukjae le había mentido, le había hecho creer que tenia novio, le mintió varias veces de frente.

ABRE LOS OJOS...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora