Cap 14

337 57 36
                                    

Hola Chicas, les dejo el siguiente capitulo de esta historia, espero les guste porque a mi si que me gusto como quedo!

------------------------------

Horas después...

Hyukjae se despertó con una extraña sensación en el cuerpo, tenía la mente nublada y le dolía la cabeza.

Le tomo un momento registrar en donde estaba, aquella no era su cama, y para cuando abrió los ojos se dio tal susto que pego un brinco casi cayéndose de la cama.

Ahí estaba Donghae, tan hermoso como siempre, dormido profundamente y tan cerca de su cuerpo...

Claro si habían dormido juntos, pero ¿Por qué Hyukjae sentía que había algo más...?

Un hormigueo le recorrió la boca, la sensación de unos labios rozando los suyos.

¿Acaso era un sueño o una de sus fantasías?

O talvez realmente había pasado...

¿Donghae lo había besado en la boca?

Y si fue así, ¿Por qué no recuerda nada de lo que paso después?

Claro porque estaba tan borracho que apenas registra si fue real o no.

¿Fue real, acaso Donghae quería besarlo? O talvez solo fue un impulso de su parte, algo de lo que no estaba plenamente consciente.

Le dio una última mirada y prefirió salir de ahí cuanto antes, recogió su ropa del piso y salió sin hacer ruido, sentía que tenía mucho que pensar.

Rápidamente camino hasta la calle donde espero el autobús para volver a casa.

En el camino iba perdido en sus pensamientos, todo lo que había pasado anoche, el haber ido juntos a robar alcohol a casa de los Señores Lee, y luego el perro Bada.

Beber hasta quedarse borrachos y luego ese posible beso...

Hyukjae lo sentía tan real como si le quemara los labios.

Había sido dulce y maravilloso, los labios de Donghae se sentían tan perfectos y acomodables a los suyos, incluso mejor de lo que había imaginado.

Pero ahora tenía miedo, el estaba sintiendo cosas muy profundas por Donghae, y eso implicaba la posibilidad de salir muy lastimado de esa relación.

Ya había sentido que le arrancaban el alma cuando Yunho le dejo, pero lo que sentía por Donghae era aun más fuerte, era una mezcla de emociones positivas y miedo a perderle del todo.

Lo mejor sería ni mencionar el asunto, lo más probable es que Donghae no recordaría nada y así podrían seguir como siempre.

Si, eso era lo mas seguro para los dos, mencionarlo y correr el riesgo de salir seriamente lastimado, o dañar la relación de amistad que tenían no era lo mas inteligente.

El autobús llego hasta su parada y Hyukjae se bajo en estado zombi, tenía la mirada perdida y sentía mucha sed, realmente la resaca le estaba jugando una mala jugada.

Camino hasta su casa y dejo sus cosas en el sofá, luego se tomo dos vasos de agua y rápidamente se dio un baño tibio para relajarse.

Cuando termino pensó dedicar parte de la mañana para pintar un poco, después de todo todavía le debía terminar el retrato que le prometió a Kyuhyun de su futura novia.

Pasaron un par de horas y ya mas repuesto recordó algo importante, antes de volver donde Donghae debía hacer algo antes, algo atrevido, pero necesario.

Tenía que intentarlo, sentía que si Donghae no se animaba, el haría el primer impulso.

Seguramente Donghae se lo agradecería después.

Entonces se cambio de ropa y tomo de nuevo sus cosas, pero antes también recogió el demo que secretamente tomo del departamento de Donghae, ese día haría algo imprudente, pero estaba seguro que era necesario.

--------------------------------------------

Cerca de mediodía, Donghae se despertó del sueño inducido por el alcohol. Lo primero que registro es que le dolía la cabeza y que tenia sed, pero también recordó a Hyukjae... lo busco en la cama con su brazo pero no estaba en la cama.

Lo llamo un par de veces, pero no respondió. Seguramente se había ido ya hace un rato.

Luego la realidad lo golpeo como un rayo.

Anoche hace apenas algunas horas había besado a Hyukjae...

ABRE LOS OJOS...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora