capítulo 4.

4.8K 370 130
                                    

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

━¡Ed, Max! ━gritó Susan de repente━. ¡Vengan ya!

Max se separó y empezó a caminar, yo solo la seguí, reviviendo la conversación en mi mente.


━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Maxine

Para llegar, teníamos que atravesar un río pisando un camino de piedras. Estaban muy resbaladizas, así que tropecé varias veces, pero Pete me sujetó por la cintura la única vez donde realmente casi me caí. A Alex le pasó lo mismo, solo que fue Susan la que la ayudó.

Después de todo el camino, ya se había hecho muy tarde, así que decidimos acampar. Hicimos un pequeño fuego y nos estiramos en la hierba. Trumpkin estaba más apartado, a su lado estaba Ed, luego yo, Lu, Susan, Peter y Alex. Nosotras cuatro estabamos juntas, ya que estabamos hablando, aunque Alex estaba un poquito más apartada, con Peter.

Al poco rato, todos dormían menos Su, Lu y yo. Lu y yo mirábamos las estrellas, mientras Su parecía pensar en otras cosas.

━Lucy, Max, ¿estáis despiertas? ━susurró.

Lucy contestó con un ajá y Susan se giró hacía nosotras.

━¿Por qué creen que no vi a Aslan?

Las dos nos giramos hacia ella.

━¿Me crees? ━preguntó Lu.

━Bueno, Max tenía razón. Tampoco te creí cuando dijiste que habías ido a Narnia y aquí estamos. Además, cruzamos el desfiladero.

Lucy lo pensó un momento.

━No lo sé ━dijo━. Quizá no querías verlo realmente.

━¿Qué quieres decir?

━A lo mejor una parte de ti sigue sin creerse que hayamos vuelto, como si todo esto fuera un sueño ━contesté yo.

━Por Aslan, Max, ¿cuando te has vuelto tan filosófica? ━preguntó Susan, divertida. Las tres reímos con cuidado de no despertar a nadie.

Susan dejó de reír y sé apoyó sobre sus codos.

━Ustedes dos sabían que íbamos a volver, ¿verdad?

━Tenía la esperanza ━contestó Lucy.

La mayor se tumbó de nuevo y esperó unos segundos para volver a hablar.

━Max tiene razón. Yo ya me había hecho a la idea de vivir en Inglaterra para siempre. 

━¿No estás contenta de estar aquí? ━inquirió Lucy.

━Mientras dure.

Lucy y yo nos estiramos bien y nos miramos, sabiendo que sería mejor no contestar y dejar así la conversación. No tardamos en dormirnos.


━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Dark red -Edmund Pevensie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora