━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
Edmund
━¡Ed, Max! ━nos llamó Peter confuso por el cambio de ambiente━. ¿Qué os ocurre?
━¿Dónde se supone que estamos? ━preguntó Max.
━Bueno, ¿dónde creéis? ━cuestionó divertido Peter.
━Bueno... no recuerdo ruinas en Narnia ━comenté.
Todos miramos las ruinas confusos. ¿Qué había pasado en todo este tiempo? ¿Qué le había ocurrido a Narnia?
Lo hablamos y decidimos que lo mejor que podíamos hacer era dividirnos e investigar el lugar, a ver si encontrábamos algo útil. Susan y Lucy iban por separado, Peter y Lexi fueron por un lado y Max y yo por otro.
Íbamos caminando sin hablar mucho, soltábamos algún comentario cada cierto rato, pero poco más. Ella estaba mucho más centrada que yo, yo no podía evitar que mi mirada se fuera hacia ella cada vez que estaba distraída.
Seguimos andando hasta llegar a unas escaleras, eran muchas y podía verse en el rostro de Max que tenía muy pocas ganas de ir.
━¿Tenemos que subir todo esto? ━se quejó.
━¿Te llevo? ━ella sonrío y empezó a caminar. Le agarré la muñeca━. Es en serio.
━Eddie, no te lo tomes a mal pero no creo que puedas llevarme en brazos toda la montaña. ¿Has visto todas las escaleras que hay?
Me agache un poco.
━Sube.
━No, Eddie.
━Max, sube ━dije imitando su tono. Me dio un suave golpe pero aceptó a regañadientes.
Ella estaba subida en mi espalda, sus brazos alrededor de mi cuello y sus piernas en mi cintura —aguantadas por mis brazos—. Como al subir las escaleras no había mucho que ver, empezamos a hablar más.
━Esto es increíble, por fin volvemos y tiene que ser con mi hermana y cuando Narnia está destruido. No es que odie a Alex, ya lo sabes, pero no entiendo nada.
━Aslan debe tener un plan para ella ━dije.
━Sí, lo sé ━murmuró━. Pero quiero saber cual es, ese león es muy confuso.
Sonreí y la sujeté mejor, ella se apretó más a mi. No diré si me sonrojé o no.
Si lo hice.
Al rato llegamos arriba y ella insistió en bajarse —aunque a mi no me molestaba cargarla— y empezamos a caminar hasta encontrar a los demás. Al acercarnos más, vimos como Susan sujetaba una pieza dorada.
━¿Eso no es tuyo? ━me preguntó Max.
━Sí, de mi juego de ajedrez.
━¿Qué juego de ajedrez?
━Bueno, no tengo un juego de ajedrez ━me acerqué a Susan para agarrar la pieza y enseñarsela a Peter━ de oro en Finchley, ¿verdad?