━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
Edmund
Seguí a Max al refugio casi al instante. Nada más verla la abracé por detrás y puse mi cabeza en el hueco de su cuello.
━Pensé que te había perdido ━murmuré.
Se separó un poco, se giró con una sonrisa y me miró.
━Nunca te dejaré, Eddie ━puso sus brazos al rededor de mi cuello mientras yo tenía los míos en su cintura.
Junté nuestras frentes y le di un beso corto.
━¿Nunca?
━Nunca ━se lo pensó un momento━. A no ser que me seas infiel o te canses de mí, obviamente.
Suspiré y sonreí.
━Entonces estaremos juntos para siempre, querida Maxine.
━Voy a matarte como sigas llamándome Maxine.
Reí.
━Vamos, ¿qué tiene de malo? Es tu nombre,
━Y lo detesto.
Fingí estar sorprendido.
━Oh, no me digas, ¿enserio? ━ironicé━. No tenía ni idea, Reina y Protectora Maxine.
Me dio un golpe suave.
━Para ━sonrió━, tonto.
━¿Si no puedo llamarte Maxine cómo quieres que te llame?
━Max, obviamente.
Suspiré dramáticamente.
━Todo el mundo te llama así.
Sonrió.
━Sí, lo sé, ¿y qué?
━Que tú eres la única que me llama Eddie ━me miró sin entender━. También quiero poder llamarte de alguna manera que los demás no puedan.
━Puedes llamarme de muchas maneras, Eddie ━sonrió.
━¿Sí? ━asintió━, ¿cómo cuál?
━Bueno ━lo pensó un segundo━, lo típico, cariño, amor ━paró un momento y volvió a mirarme a los ojos━, tu novia, futura esposa.
No podía dejar de sonreír.
━Los adoro.
Nos miramos a los ojos unos segundos, me acerqué y la besé. Se sentía tan bien poder hacerlo después de tanto tiempo. Nos separamos a los segundos y le sonreí.
━Por fin puedo besarte sin que nadie nos interrumpa.
Me sonrió y volvió a estrellar sus labios con los míos.
━Eres hermosa, ¿lo sabías?
━Oh, Eddie ━dijo con ternura━, lo sé.
Reí y ella también.
━Y modesta ━le di otro beso corto.
Después de eso nos fuimos a su habitación.
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
Había una antorcha que iluminaba su dormitorio. Yo estaba sentado en la cama y Max estaba delante de mí, me había pedido que le hiciera una trenza, y yo por algún motivo que no entiendo, pensé que sí sabía como se hacen las trenzas.