━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
Maxine
Entramos al refugio de la mano, Ed fue hacia Peter —quien ahora estaba con Alex—, cuando llegamos los dos nos miraron.
━Pete ━dijo Ed━. Ven rápido.
Eddie nos llevó a donde estaban Caspian y Rhea. Había un ejército viniendo de Telmarinos viniendo.
¿Qué diablos?
También llegaron Susan, Lucy y Q.A.
━Hay que pensar un plan ━dije antes de irme dentro.
Todos me siguieron, nos reunimos al rededor de la mesa y Pete contó su plan.
Resulta que mientras animaba a Caspian, Lucy animó a Peter y él ahora también creía que Lu había visto a Aslan.
━¡Pasteles y teteras! ━exclamó Q.A cuando se enteró del plan━. ¿Este es tu gran plan? ¿Enviar a una niña a lo más oscuro del bosque? ¿Sola?
━Es nuestra única oportunidad ━contestó Peter, tranquilo.
━Q.A entiendo tu preocupación ━hablé━, pero Lu no irá sola.
Me fui del lado de Pete y me acerqué a Ed —él estaba sentado en las escaleras— me senté a su lado, recosté la cabeza en su hombro y él pasó su brazo por encima de mis hombros, acercándome más a él.
━Exacto ━intervino Susan━, yo iré con ella y Lexi también ━Alex asintió.
Q.A se acercó a Lu, todavía preocupado.
Yo sonreí, sabía que Q.A adoraba a Lu desde el principio.
━¿No han muerto suficientes de los nuestros?
Lu no contestó.
━Nikabrik también era amigo mío ━murmuró Buscatrufas━ pero perdió la esperanza. La Reina Lucy no. Y yo tampoco.
━Por Aslan ━dijo Reep mientras ponía su manita en su pecho.
━Por Aslan ━se unió un oso.
Pete y Lu se miraron.
━Voy contigo ━intervino Q.A.
━No ━contestó Lu━, te necesitamos aquí.
━Debemos detenerlos hasta que ellas vuelvan ━agregó Pete.
Rhea y Caspian hablaron entre ellos, y luego Caspian avanzó un poco.
━Si me permiten ━comentó Caspian, mientras se levantaba━. Tal vez Miraz sea un asesino y un tirano pero como rey debe someterse a las tradiciones y expectativas de su pueblo. Hay una en particular que puede darnos algo de tiempo.
Todos le miramos esperando a que dijera cuál es pero él se quedó callado.
━¿Y por qué no la dices? ━preguntó Alex, confusa.
━¿Intentas darle dramatismo o algo así? ━inquirí yo━. Porque no es el momento.
Susan, Lucy, Rhea y Alex se fueron a comprobar no sé qué cosa.
━Un duelo ━aclaró cuando se fueron.
━Un duelo ━murmuré━. Tiene sentido.
━Pero... ¿quién lo hará? ━cuestionó Reep.
━Debe ser alguien de la realeza.
━Maxine, Peter y yo somos de la realeza ━habló Ed.
¡Y dale con lo de llamarme Maxine!