capítulo 3.

5.1K 360 69
                                    


━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Maxine

Decidimos usar el bote que antes era de los hombres que intentaron ahogar a Trumpkin —el enano—, para irnos. Alex estaba delante de todo, con Trumpkin, después Susan y Lucy, luego Peter remando y Ed y yo estábamos al fondo.

Lucy miró a los árboles con tristeza. 

━Están muy quietos ━observó.

Trumpkin la miró confundido y luego miró a los árboles. 

━Son árboles. ¿Qué esperabas?

Lucy se giró hacia él.

━Antes bailaban. 

━Cuando se fueron, los Telmarinos nos invadieron. Los sobrevivientes se retiraron al bosque. Y los árboles... se retiraron a dentro de sí mismos y se quedaron callados.

━No entiendo ━dijo confusa━. ¿Aslan dejó que esto pasara?

━¿Aslan? Nos abandonó al mismo tiempo que ustedes. 

Todos le miramos.

━No nos fuimos a propósito, no quisimos abandonarlos ━le dije.

━Eso ya no importa, ¿verdad? ━contestó él. Yo solo le miré triste.

━Llévanos con los Narnianos ━habló Peter━. Y va a importar.

Apoyé mi cabeza en el hombro de Ed y puse mis manos en mi regazo. 

No hablamos mucho por el camino, todos seguíamos bastante tristes por como estaba Narnia. Al llegar, pusimos el bote en la orilla y Lucy empezó a caminar. 

Estábamos poniendo bien el bote cuando me fije en Lu. Estaba con un oso. No pude hablar por los nervios de que algo le pasara, así que le di un golpe en el brazo a Ed y le indiqué que mirara a su hermana.

━¡Hola! ━gritó Lucy. Los demás también se giraron━. Está bien. Somos amigos ━dijo mientras se acercaba más. El oso también se movió hacia ella.

Trumpkin la miró asustado. 

━¡No se mueva, Su Majestad!

Lu se giró hacia nosotros confundida, pero antes de que nadie dijera nada, el oso empezó a correr hacia ella. Al darse cuenta intentó rápidamente venir hacia nosotros. 

Susan apuntó al oso con su arco. 

━¡No te le acerques!

Lucy se cayó mientras corría y Peter, Ed y yo corrimos hacia ella mientras Alex —quien tenía un arco que yo le había dejado— se quedó con Susan. 

━¡Dispara, Susan! ━grité.

El oso iba a comerse a Lucy cuando alguien le tiró una flecha y se tiró al suelo. Al girarnos vimos que Alex había disparado. 

━¿Por qué no se detuvo? ━preguntó Susan.

━Sospecho que tenía hambre ━contestó Trumpkin.

Peter levantó a Lucy y le pasó un brazo por los hombros mientras ella recostaba su cabeza en su pecho. Sonreí al verles, siempre había adorado lo bien que se llevaban. Susan y Alex llegaron con nosotros.

━Gracias ━agradeció Lu a mi hermana.

━Buena puntería ━felicitó Susan.

Odiaba ver a animales heridos, pero aun así le examiné un poco y vi como Ed hacía lo mismo. 

Dark red -Edmund Pevensie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora