━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
MaxineLlevaba horas sin salir de mi dormitorio.
Rhea había besado a Edmund.
Le había besado.
No llegué a ver todo, así que no sé cómo empezó, pero se habían besado.
Al pasar un rato desde que llegué al castillo, me dijeron que ya habían vuelto, así que, en cuanto pude, salí emocionada para ir a estar con Edmund.
Lo que no me esperaba era verle besando a Rhea.
Al principio, me quedé paralizada. Fue como si todo se hubiera detenido, y por unos momentos, nada se sintió real, no podía creer lo que veía.
Siempre pensé que si alguien me engañara me enfadaría mucho y me pondría a gritar y le diría varias cosas. Pero en cuanto el momento llegó, no sentí enfado. Al menos, no hacia Edmund. Solo sentí tristeza.
Me fui corriendo, no quería que él me viera llorar. Pude ver a varios Narnianos mirándome preocupados mientras corría, pero les ignoré a todos y a todas hasta llegar a mi habitación, donde Edmund me alcanzó.
━Espera, espera ━me rogó agitado, agarrandome del brazo para que no me marchara.
━¿Por qué no vas a besarte con Rhea? ━dije, intentando ocultar el temblor de mi voz. Estaba a punto de llorar.
━No la besé, fue ella ━aseguró━. Max, llevo tres años queriendo ser tu novio, no te engañaría ━argumentó desesperado.
Entré a mi habitación, dejándole fuera y quedandome delante de él.
━¿Por qué no te apartaste? ━pregunté nerviosa por la respuesta.
━Estaba en shock, ella... estábamos... nosotros... ━balbuceó.
No era la respuesta que esperaba, pero la entendí.
━¿Para qué quieres que espere si no me explicas nada? ━pregunté mordiendome el labio inferior. Lo hacía mucho, sobretodo cuando estaba nerviosa, y esta vez noté el sabor metálico de la sangre.
━Estábamos viniendo ella y yo y ella me agarró el cuello y me besó pero ━respiró hondo y dejó de hablar tan rápido━, me besó ella Maxine, ella. Yo solo quería apartarme no se sentía bien, no sentía lo que siento cuando estoy contigo.
Le miré. A este punto, ya caían varias lágrimas de mis ojos y vi como los suyos se cristalizaban. Él también iba a llorar.
━Por favor no llores ━murmuró.
Me aparté en cuanto ví sus manos intentando acunarme el rostro. No podía dejar que me tocara, no en ese momento donde me sentía tan dolida.
Pero le creía. Sabía que él no la había besado. Solo necesitaba unas horas para poder estar mejor.
Se lo dije y cerré la puerta, dejándole fuera.
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━