capítulo 6.

4.5K 344 204
                                    


━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Edmund

━Pasará dentro de poco ━hablaba Max━. Los hombres de Miraz ya vienen. Esos hombres no están protegiendo su castillo.

━¿Qué propone, Su Majestad? ━le preguntó Reep.

━Debemos ata...  

━Haremos un pla... ━contestaron Max y Caspian a la vez. Max le miró y frunció el ceño, Caspian asintió y su calló.

━Max tiene razón ━dijo Peter━. Nuestra última esperanza es atacar primero.

━Eso es una locura ━contestó Caspian━, nadie ha capturado nunca ese castillo.

━Siempre hay una primera vez ━contestaron a la vez Peter y Max.

━Y los sorprenderemos ━comentó Trumpkin.

━Pero aquí tenemos la ventaja ━argumentó Caspian.

━Si nos escondemos aquí podríamos defendernos siempre ━intervino Susan, levantándose y poniéndose al lado de Caspian.

Max la miró como si lo que dijera no tuviera ningún sentido.

━Yo me siento más seguro bajo tierra ━comentó el tejón.

━Mira, Caspian ━empezó Max, sin querer sonar brusca━, aprecio mucho lo que has hecho aquí, de verdad. Pero esto no es un fuerte en el que nos podamos quedar eternamente. Si nos quedamos demasiado tiempo, acabará siendo una tumba.

━Sí ━le di la razón—, y si son listos, los Telmarinos esperarán y nos matarán de hambre.

━¡Podemos recolectar nueces! ━sugirió una ardilla. Max le sonrió.

━¡Sí, y luego se las tiramos a los Telmarinos! ━contestó irónicamente Reep━. ¡Cállate! ━se giró hacia Max━. Usted sabe lo que yo pienso, Su Majestad.

━Si metemos a tus tropas ━preguntó Peter a un centauro━, ¿podrás con los guardias?

El centauro asintió. 

━O moriré tratando, mi señor.

Rhea se levantó de repente. 

━¿Por qué no escuchan nuestras ideas? ━Max, Peter y Susan la miraron enfadados━. Lo mejor es quedarnos aquí.

━No, no escuchas ━contestó Max━. Los Telmarinos harán lo que sea para matarnos. Esto es una tumba. No nos conviene quedarnos aquí.

━No lo dije con intención de ofenderla, Su Majestad. Quiero defender a mi gente. 

━¿Tu gente? ━contestó Reep con íronia.

Rhea enrojeció. 

━No quería que los invadieran.

━Ya, bueno. Nadie lo quería, evidentemente. Pero ahora podemos hacer dos cosas; o morimos aquí o intentando salvar a los Narnianos.

━Eso es lo que me preocupa ━habló Lucy.

━¿Perdón? ━dijo Peter.

━Max y tú se comportan como si solo hubiera dos opciones. Morir aquí o morir allá.

━Parece que no has estado escuchando ━habló Peter.

━No ━contestó con rabia Lucy━, no estás escuchando. ¿Ya has olvidado quién venció a la Bruja Blanca?

Dark red -Edmund Pevensie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora