aviso

2.6K 140 20
                                    

Primero que nada, soy más del tipo lectora, no escritora jajaja,  así que digamos que es mi primera vez escribiendo un fanfic. Pero era necesario ver a una Cale mujer y las reacciones de los demás personajes ante un persona con las características que presenta Kim Roock Soo en el cuerpo de Cale Henituse (pero en su versión femenina claro)

ACLARACIONES 

- La portada está hecha por mi, asi que no me juzguen porque lloro :'p.

- Dudo que salga bien lo que en mi mente es una maravilla, así que veremos lo que sucede en el transcurso jajjaja *nervios entrando al chat*

- Puede que se haga largo, porque la verdad todas las escenas con Cale son épicas y saltearlas seria un desperdicio, pero 'ya veremos dijo el ciego'.

- Estoy segura de que algunos eventos van a ser cambiados, onda no va a ser lo mismo que en la novela. 

- Alta posibilidad de agregar personajes míos (oc's) porque creo que le va a dar un mejor toque a la historia (ponele)

- Voy a tratar de poner las imagenes de cada vestimenta que describa (por lo menos la ropa que va a usar Cale), porque #necesario.

- El titulo no me termina de convencer, asi que posiblemente sea cambiado en un futuro. O no se.

Espero poder ser constante y no colgarme con la historia, besos en sus nalgas derechas ♡

La heroína rubíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora