7. El comienzo del viaje

1.9K 205 17
                                    

Ron estaba tratando de entender los repentinos cambios de su joven cachorrita. Porque desde que él tomo responsabilidad sobre ella como su sirviente,  básicamente la crió y por ello ha vivido y experimentando sus cambios de personalidad. 

Al principio, cuando era una niña pequeña, Cale era muy amable,  educada, cortes y aplicada con todo y todos, pero desde que la ex condesa falleció su hermosa personalidad cambio y se ensombreció.  Él sabía que era entendible, porque ni el conde Deruth la había acompañado en su perdida y había dejado que se alejara de el. Y para colmo se había vuelto a casar y formar una nueva familia, dejando atrás a su primera hija.

Ron lleno un poco el vacío paternal de Cale, pero él solo la veía como una perrita que fue abandonada por su dueño. Sin embargo, bien sabia que Beacrox, su hijo, si la veía como hermana aunque no lo admitiera. Porque aunque nadie lo notará, Beacrox la vigilaba y cuidaba en secreto. 

Los llantos, lamentos, su sufrimiento, sus alegrias, sus decepciones, sus miedos, etc., en todos estos casos quien acompañó a Cale fue Ron, siempre estuvo ahí. Siempre la rescató de su dolor (a su manera claro). Ron sabia que lo único que necesitaba Cale era una familia, alguien que la abrazara y le dijera que todo iba a estar bien...

Pero la peor etapa de Cale fue cuando empezó a comportarse como una 'basura', pues ya no lo trataba como a un padre y a Beacrox ni le hablaba. Ron nunca admira que eso lo puso bastante decepcionado...

Él estaba desconcertado, hasta el punto de querer abandonarla a ella y a la familia Henituse. 

Y ahora, de la noche a la mañana, la joven cachorrita, había ayudado a un tipo cualquiera y además trajo consigo a dos niños, que parecían haber sido abandonados, y los dejo quedarse con ella diciendo que ella se haría cargo de ellos. Y por su fuera poco, le permitió a esos niños llamarla 'mamá', básicamente los había adoptado como a sus propios hijos.

Algo no encajaba en todo este 'circo', según su perspectiva. Por  eso decidió quedarse un poco más y continuar vigilandola.

Todo era bastante extraño para Ron...

Si, lo era,  hasta que un día, cuando le iba llevando el té a su joven señorita, escuchó como Cale lloraba sola en su estudio. Quiso entrar a ver que le había pasado, pero antes de siquiera tocar la puerta escuchó algo que lo dejó helado...

"Yo también estoy cansada de fingir"... su joven cachorrita había dicho esas palabras entre lágrimas.  

Ron estaba quieto, ni siquiera parecía respirar y volvió a escuchar.

"Ahh~ *suspiro* ¿tan desafortunada ibas a ser Cale Henituse?" la voz de Cale era más tranquila pero aún parecía llorosa.

(¿La joven cachorrita se estaba lamentando de ser ella misma?)- pensó mientras su cabeza empezaba a ser un lío. 

En ese momento empezó a acomodar algunas piezas desordenadas en su mente. Entonces le surgió una teoría y una pregunta.

 ¿Y si la joven Cale había estado fingiendo ser la basura que era con el fin de alejarse aún más de su familia?.  

Con eso en mente empezóa notar que si bien ella estaba haciendo problemas cada vez que salía, siempre ahuyentaba a los gángsters y a los bandidos. Si lo pensaba bien ella parecia cuidar el territorio de su padre a su manera, dándose a conocer como la persona con la que no hay que meterse...

Ella también cuidó de sus hermanos, siempre los protegía de sus demás parientes que los rechazaban por ser hijos del segundo matrimonio de Deruth. Y jamás los irio o discriminó ni cuando estaba borracha.

Si esto era como pensaba, Cale había soportado la mierda que todos le tiraban ella sola, solo para no molestar a nadie.

Y en ese caso lo peor era que él, que creía ser muy agudo, era que no había notado  nada de esto y la había dejado sola. La dejo soportar toda esa carga sola.  

La heroína rubíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora