Ok, me dieron ganas de escribir esto asi que aquí les traigo un cap por "San Valentín" o "El día del amor y la amistad "
Espero les guste ^^
Pd: lo termine anoche, así que dudo que este bien redactado.me corrigen sino.
Sin más, comencemos 🤙
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*Cuando aún estaban en el condado de los Henituse*
Cale se encontraba yendo hacia el pueblo, con el fin de realizar compras para su viaje a la capital. Estaba acompañada por los niños, Choi Han, Ron y Beacrox.
Ella necesitaba conseguir ropa para ella y los niños, por lo que esta vez decidió salir con la nueva sirvienta que le habían puesto a cargo de sus prendas, Lucia.
Al principio ella se puso tensa ante la presencia de Cale, pero pronto descubrió que la pelirroja no era como decían los rumores, por esta razón decidió que haría lo posible por satisfacer sus necesidades y también quería agradarle a los posibles futuros 'jóvenes maestros' que se veían bastante adorables al aferrarse a la joven señorita Cale.
Choi Han, Ron y Beacrox, por otro lado, los habían acompañado porque necesitaban nuevo equipo par poder proteger a la joven señorita en el viaje. Además el conde les dijo que compraran lo mejor de lo mejor para la protección y cuidados de Cale.
Ron y Beacrox se notaban un poco ansiosos mientras más se acercaban al pueblo, haciendo que el ambiente fuera raro desde que salieron del castillo. Choi Han se había percatado de este comportamiento desde que comenzó la mañana, pero sabia que si preguntaba algo no se lo dirían.
Cale creía saber la razón por la cual estaban actuando así, tanto el padre como el hijo y al llegar al pueblo lo pudo comprobar rápidamente al ver como Ron y Beacrox se estremecieron sutilmente.
Parecía ser un día bastante festivo y eso no pasó desapercibido por los recién llegados.
Todo el pueblo estaba decorado con rosas y distintos tipos de flores, todas de diferentes colores, también había guirnaldas y cintas que decoraban cada parte por donde mirabas. Todas estas decoraciones tenían forma de corazón incluyendo la mercancía que vendían los vendedores ambulantes del lugar.
Podías notar collares de flores en forma de corazón, pulseras, los panes y postres no quedaban atrás. Todo esto era acompañado por parejas que paseaban felices y tomadas de las manos.
Sin duda era un festejo por 'San Valentín'.
Cale notó a On y Hong bastante entretenidos con la vista que tenían en frente, estaban curiosos y más por aquellos postres de chocolate que parecían estar deliciosos.
También noto el interés que tuvo Choi Han al ver a las personas con sus parejas.
Cale por su parte solo pudo pensar en algo que había leído en el diario de CaleO.
"Querido diario, hoy es 14 de febrero y aquí es el día de los enamorados...
Desde que mamá se fue... no he podido disfrutar de este día tan lindo y romántico.
Recuerdo que siempre íbamos a festejar mamá, papá y yo al pueblo... todo era tan bonito. Ver a las parejas siendo felices, a los amigos disfrutar de su amistad y soltería, pero más que nada amaba ver a mamá y a papá tan enamorados.
Eran la pareja perfecta, ella era hermosa y papá es un hombre fuerte, se los veía bien juntos.
Papá siempre le regalaba un ramo de rosas rojas a mamá junto con chocolate y una que otra joya. Mamá era buena haciendo cosas, por lo que sus regalos eran manuales, a veces eran bufandas, o uno que otro abrigo hecho por ella.
ESTÁS LEYENDO
La heroína rubí
FanficKim Roock Soo se despierta confundido ya que en la habitación que se encontraba ahora mismo no era en donde siempre dormía, parecía más una habitación al estilo europeo antiguo. - Señorita Cale... se encuentra bien? (Acaso escuché mal? Dijo 'señori...