10. Capturar

1.8K 192 54
                                    

Holis mis pollitos 💕

¿ están bien?

¿Tuvieron una buena semana?

Espero que si😁 y que la estén pasando bien.💃🏻

Quería avisar antes de empezar con el cap, que durante la semana no me andaba el teclado y yo escribo desde mi cel 🙃. Recién hoy me funciona mejor 😤

Por lo que es muy probable que haya alguno que otro error y me disculpo por esto de ante mano.

No iba a subir el capítulo hoy, pero dando una leída rápida a lo que ya tenía el día de hoy, me dije que no estaba tan mal, corregi algunas cosas mientras agregaba otras y decidí subirlo. 

Lo voy a ir corrigiendo cuando lo relea otra vez 🧚🏻‍♀️

Así que nada, espero que se entienda y que sea de su agrado el siguiente relato 😘.

Sin más comenzamos 😆


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Amely Tolz de 16 años, era la hija menor del vizconde Tolz, hermana de Neo Tolz. 

Se decía que era una persona muy agradable a la vista y de buen corazon

 Tenia una  belleza que era única, pues su cabello era marrón pero con reflejos dorados, ojos eran de un celeste bastante claros y una cara muy delicada y hermosa. Aunque su mirada era seria por dentro era muy cálida. 

Bueno, eso según la opinión de la nobleza...

Esa tarde, Amely había recibido una carta de su hermano mayor y se encontraba leyendola en su cuarto, con una expresión curiosa en su rostro. En esta misma decía. 

"Querida Amely, ¿a que no adivinas con quién se encontró el joven maestro Venion?... te doy una pista, se la considera basura y de la más grande. 

Si aún no adivinas, te lo diré. 

El joven maestro Venion se encontró con la basura de los Henituse,  con la misma Cale Henituse. 

Se han cruzado cerca de la aldea en donde está ubicada nuestra villa y tengo entendido que se estará hospedando allí por unos días.

Pero eso no es lo sorprendente sabes. 

Aquí lo raro es que cuando me informó de su encuentro con Cale, el joven maestro Venion no parecía estar disgustado.  Es más, parecía que estaba sumamente interesado en saber más sobre esa Henituse. 

Lo peor es que lo escuche susurrar algo sobre 'matrimonio' mientras hablaba de Cale, espero haber oído mal o haberme confundido. Si no sería una abominación. 

Que horror, parece que aún no ha perdido su belleza y sus encantos, pero la basura siempre será basura. 

Segun los informes  se dirige a la capital por la celebración real. Debería ser Basen Henituse quien fuera, él es más apto para asistir a lugares así. ¿Qué estará pensando el conde?

En fin, querida hermana, como se que no te cae bien, ¿qué te parecería viajar a la capital así la molestamos juntos?

Ya le avisé a padre, y estoy seguro que aceptará.  Así que prepara tus cosas.

Nos estaremos encontrando en nuestra residencia en la capital, saludos.

La heroína rubíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora