Las personas que se llamaban a sí mismas 'Arm' y gobernaban el inframundo del continente oriental habían comenzado a expandir su alcance al continente occidental. 'Arm' era solo una parte de la organización y nadie conocía su verdadera identidad. La Familia Molan era una familia de asesinos de quinta generación que buscaba gobernar la noche en el continente oriental, y Ron Molan, el sucesor de la Familia Molan, odiaba y temía esto: 'Arm'.
— Joven señorita.
—¿Qué? — es un poco molesto.
—Estarás muy bien en el palacio.
—Ron.
Cale miró hacia Ron, quien, después de regresar de su tiempo libre, la estaba halagando a diferencia de su yo habitual, y preguntó casualmente.
— Tengo una cara y una figura hermosas, además de ser extremadamen tetalentosa, ¿no?— cerro sus ojos y puso su mano en el pecho.
— Ahhhh~ — Los niños le soltaron un bufido a Cale, pero no pudieron estar en desacuerdo. Su madre era una mujer hermosa y con una figura elegante.
Lo favorito de Kim Rok Soo sobre Cale era su dinero, pero justo después de eso estaba el cuerpo y la cara de ella. Los labios de Cale parecían querer formar una sonrisa.
— Por supuesto. Nuestra joven señorita es el paquete completo. -(Por ello debo alejar a los insectos de usted.)–.
(¿Qué acabo de escuchar ahora mismo?)- la sonrisa de Cale desapareció rápidamente.
Era una voz muy suave, cálida y cariñosa. Incluso sonaba como si Ron estuviera jugando con ella. Cale sintió escalofríos por todo el cuerpo y giró la cabeza para ver a Ron parado allí con una sonrisa de satisfacción en su rostro. Se veía diferente a cuando fingía estar satisfecho.
Cale realmente sintió escalofríos por todo su cuerpo ahora. Pero a Ron no le importó y continuó con sus deberes.
— Entonces saldré por ahora. Tengo que informar al ayudante de mayordomo Hans.
— ¿Oh? Oh. Adelante, rápido.
Ron pronto se fue, y Cale comenzó a reflexionar mientras miraba la puerta cerrada.
(¿Por qué está actuando así?)- entonces negó con la cabeza. ‐(¿De qué serviría estar interesado en la vida de Ron? Solo vamos a ignorarlo por ahora. )-
Cale miró fijamente esa puerta cerrada durante mucho tiempo, antes de que una expresión confusa llenara su rostro.
Toc, toc, toc. Alguien estaba llamando a la puerta. El pelirrojo menor, Hong, empezó a hablar.
—Huele a lobo.
Cale miró hacia la puerta y comenzó a hablar.
— Adelante.
La puerta hizo clic y lentamente comenzó a abrirse. Cale podía ver al niño lobo, Lock, parado allí con torpeza. Lock vaciló un poco antes de empezar a hablar.
— Hola señorita, vine a darte las gracias. No sabía cuándo sería un buen momento para pasar, así que, si te parece bien, ¿puedo pasar un rato?
Cale asintio con la cabeza, ella no quería seguir escuchando esta voz incómoda, así que le indicó a Lock que entrara. Lock cerró con cuidado la puerta con una expresión nerviosa y se acercó a Cale. La pelirroja señaló el sofá frente a él.
— Toma asiento.
— Gracias.
Lock se sentó en el sofá y miró a Cale. A diferencia de sus palabras anteriores que hicieron que Lock pensara en su tío, esta persona, llamada Cale Henituse, tenía un aura que dificultaba acercarse a ella. En lugar de ser difícil porque era fuerte como su tío, parecía que sería difícil hablar con Cale.
ESTÁS LEYENDO
La heroína rubí
FanfictionKim Roock Soo se despierta confundido ya que en la habitación que se encontraba ahora mismo no era en donde siempre dormía, parecía más una habitación al estilo europeo antiguo. - Señorita Cale... se encuentra bien? (Acaso escuché mal? Dijo 'señori...